RESEÑA: Shampoo Hair amplifier Hair tech x Martha Debayle

 

¡Hola a todos! La entrada de hoy es sobre este shampoo que moría por probar y aquí está. Comenzamos.

Antes de comenzar:

Mi cuero cabelludo es graso, por eso mismo lavo mi cabello a diario, mis puntas son secas. Además, mi cabello es grueso y ondulado.

Mi rutina de cuidado de cabello 2020

¿Qué promete?

-Sellar las cutículas del cabello, haciendo que sea más suave, brillante, elástico y menos poroso.

-Hace que el cabello se vea más grueso

-Para todo tipo de cabello

Es sin parabenos ni ftalatos.



Envase

La botella es de aluminio, se siente pesada, de muy buena calidad, el aplicador es de plástico, la cantidad que despacha es buena.





Consistencia y aplicación

Es cremoso, no es totalmente opaco, en sí, se siente consistente sin llegar a ser pesado. Es un color perla muy brillante

El aroma es un tema que quiero tratar aparte, es una mezcla herbal- maderosa, me recuerda mucho al Turbo wash de Jack Black, es un aroma a limpio, fácilmente podría pasar por un dermolimpiador, pero, he de ser honesta con ustedes, no es un aroma que disfrute en un shampoo, pero, no me molesta.


Es este el dermolimpiador que huele similar, que, por cierto, es una maravilla, sobre todo, para después de entrenar súper pesado, te relaja los músculos de una manera muy exquisita.

Ingrediente activo

-Extracto de caviar negro: Promueve la humectación, ayuda al brillo del cabello

-Ceramidas: son humectantes, hacen que el cabello sea más manejable

-Vitamina A: Humectante

-Vitamina D: Promueve el crecimiento del cabello, evita la caída

-Omegas: Humectan el cabello

Mi experiencia 

Es un shampoo que hace sentir el cabello muy limpio, mi cuero cabelludo se siente limpio, sin sentirse seco, eso me encanta.

Siempre me he lavado el cabello con shampoo solamente de raíz a medios, de medios a puntas aplico el acondicionador y enjuago, pero, para probar el shampoo y poder reseñar mejor, estuve lavando mi cabello de raíz a puntas con él.

No me resecó para nada el cabello, al contrario, lo siento con mucho menos frizz.


Mi cabello saliendo de bañar 

En cuanto al aroma, preferí seguir utilizando mi acondicionador de medios a puntas, eso ayudaba a que el aroma no fuera tan fuerte, la combinación del aroma del acondicionador del shampoo con el de mi acondicionador habitual me gustó más que la del shampoo solo. Otro punto a su favor.

Recomienda secarse el cabello con la cabeza hacia abajo, ese tip es bueno ya de inicio para crear mayor volumen en el cabello, me sequé de esta forma el cabello y les dejo las fotos:


Secado boca abajo con la secadora 

Aquí está mi cabello secado al aire libre:


Mi cabello secado al aire libre 

Me fue sencillo desenredar mi cabello, desde que lo utilicé la primera vez, lo sentí menos enredado, con menos frizz.


¿Lo recomiendo?

¡Sí! Es un muy buen shampoo, además, el precio es bueno para ser de casi 1 litro, cuesta $199, además funciona en todo tipo de cabello. Ya estoy considerando comprar también el acondicionador, porque, si el shampoo solo humecta perfecto el cabello, el acondicionador es un plus, ya les contaré después.

Si eres fan de los aromas maderosos-herbales, lo vas a amar.

Como les mencioné, el aroma no me termina de convencer, pero, no está mal, para lo excelente que es el shampoo.

Entradas relacionadas con cabello:

Tips para el cuidado del cabello

La mejor mascarilla para rizos

Mi rutina de cuidado de cabello + tips

Mis 3 productos humectantes favoritos

Las mejores mascarillas para el cabello

Nos leemos la siguiente semana.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

  1. A mi me encanta el olor del shampoo y acondicionador... huele a perfume fino y caro. Con personalidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares