Mi rutina de skincare en otoño

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les mostraré mi rutina de cuidado de piel que estoy haciendo ahora que ya va a entrar el otoño, además les contaré por qué he cambiado casi todos los productos que utilizaba. Comenzamos.

Mi piel ha cambiado, mi dermatitis está peor que nunca, así que, hice una consulta con mi dermatóloga, me suspendió, de momento, casi todos los productos que estaba utilizando, en lo que el tratamiento hace su efecto. Les dejaré enseguida mi antigua rutina de piel.

Mi rutina de skincare 

1.- Limpiador

Cambié de limpiador, no por gusto, sino, por necesidad, se terminó mi limpiador de Cabina, entonces, como no salgo para nada, busqué en mi cajón y tenía este de La Roche Posay.

No es mi favorito, no reseca la piel a pesar de ser especial para pieles grasas.


Ya no estoy utilizando exfoliante, de momento, por recomendación de la dermatóloga no puedo tallarme la piel.

2.- Contorno de ojos

Uso este de Klytia, no es tan humectante como yo quisiera, pero hasta que se acabe lo seguiré utilizando. El que estaba utilizando y que me enamoró es más costoso y de momento no lo compraré, en cuanto reemplace este les subiré reseña de mi contorno favorito.


Es de día y noche, es ligero, para pieles menores de 30 años.

3.- Crema de día y noche

No solía utilizar la misma crema de día y de noche, pero en este momento el tratamiento lo exige así, es esta de Bioderma, es para pieles sensibles, me ayuda mucho con la irritación que me provoca la dermatitis.


 Es una cremita muy ligera, sin aroma, no deja la piel pegajosa, además, siento la humectación adecuada para mi piel. 

4.- Protector solar

La dermatóloga me suspendió, de momento, mi protector solar de Neutrogena, el cual ya saben que es mi favorito.

RESEÑA: Protector solar Ultra Sheer de Neutrogena 

Esta vez estoy utilizando este de Isdin, es con color, a pesar de que el color parece que es muy oscuro para mi tono de piel, se adapta perfectamente, así que, funciona para todos los tonos de piel.

Es muy ligero, es ideal para piel grasa y deja la piel más lisita. 

Recuerda que no todos los productos que ves aquí pueden funcionarte, siempre acude con el profesional para que te oriente sobre qué es lo mejor para tu piel.

Soy cosmiatra y puedo darte consulta, contáctame vía Instagram @marhelene y con mucho gusto agendamos una cita.

Nos leemos la siguiente semana.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3  



Comentarios

Entradas populares