RESEÑA: Mascarilla magneficent curls, Martha Debayle x Hairtech

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les mostraré esta mascarilla para rizos. Comenzamos.

Antes que todo: mi cabello es ondulado y grueso, si nos basamos en la clasificación del cabello, el mío está en un 2B.


¿Qué promete?

-Suavizar y sellar la cutícula del cabello

-Evita la caída

-Humectar los rizos, les devuelve brillo y elasticidad

-Evita el frizz

-No contiene sulfatos, parabenos ni silicona.

-Ayuda a que el cabello no pierda sus aceites naturales

-Es vegana

Envase

Es de plástico rígido, negro, bastante elegante y lindo. La tapa es metálica.

Contiene 300ml



Ingrediente activo

-Miel de manuka: suaviza y sella la cutícula del cabello, también evita la caída del cabello, evita el frizz.

Forma de uso

Divide tu pelo en secciones, aplica la mascarilla sobre el pelo previamente humedecido de medios a puntas, sección por sección. Usa un peine de dientes anchos para distribuirla uniformemente. Para maximizar los efectos, cubre tu cabeza con una gorra de baño y una toalla caliente. Deja la mascarilla hacer su trabajo durante 20 minutos y posteriormente enjuaga con agua fría. Puedes usarla como tratamiento intensivo o como sustituto del acondicionador 2-3 veces por semana.


Consistencia y aplicación

Tiene una consistencia pesada, se siente untuosa desde que la sacas del empaque, en lo personal, es algo que busco en un tratamiento para el cabello.

Hace unos años hice un top 3 de tratamientos para el cabello, dejaré la entrada aquí, pues esta mascarilla me recuerda a la anterior, la cual ya descontinuaron, era realmente muy buena.

Mis 3 humectantes favoritos de cabello

El aroma no lo detecto exactamente, huele como a coco, pero con crema de algo, que no sé qué es, pero, es agradable, pero, nada que ver con el shampoo.

Usé el shampoo Hair amplifier y me sequé el cabello con la secadora, me dejó mucho volumen, en cuanto se secó completamente mi cabello lucía con mucho volumen, nada pesado, mis ondas no son tan definidas, pero si me dio más forma.

RESEÑA: Shampoo hair amplifier x Martha Debayle 


Resultado final 

¿La recomiendo?

¡Si! En definitiva, es una excelente mascarilla, como ya lo mencioné, es untuosa, pero, no deja pesado el cabello, me dejó súper suave mi cabello.

Además, está a muy buen precio, cuesta $155, la puedes conseguir en Wal Mart y Superama, súper accesible.

Hay varias líneas más, para cabello teñido, el hair amplifier y una que simplemente es reparadora, así que, hay para todas las necesidades del cabello.

Otras entradas de cabello:

Consejos de cuidado de cabello para hombres

Mi rutina de cabello 2019+tips

Mi rutina de cabello 2020

Las mejores mascarillas de cabello 

La mejor mascarilla para rizos 

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares