Razones por las que “no tienes nada que ponerte”

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les contaré el por qué “no tienes nada que ponerte”, también te daré tips para que esto no te siga pasando. Comenzamos.

1.-Falta de organización

Casi siempre tenemos en el clóset ropa que ni sabíamos que teníamos, esto pasa porque, no nos tomamos el tiempo para organizar nuestras prendas.

Lo ideal es que, te des el tiempo de sacar todo de tu clóset y objetivamente organices, ten a la mano las prendas de temporada.

Otra forma que, en lo personal me es muy útil es tener un clóset abierto, de esta forma puedes ver todo lo que tienes.



2.- Compras de más

Siempre que vemos algo en descuento lo queremos, no sabemos a veces ni para que pero como está en rebaja sentimos que lo necesitamos y terminamos acumulando ropa y accesorios.

Si verdaderamente necesitas algo, obvio puedes ir de shopping, es más, date caprichos, pero de prendas que, si vayas a usar, no compres solo por comprar.

Solución: Antes de que te vayas de shopping, haz una lista con las prendas que verdaderamente necesitas, busca imágenes en Pinterest para que tengas una idea clara de lo que quieres y vayas a buscar esas prendas en específico.

3.- No planeas tus outfits

Este punto es básico, para todos, casi siempre nos volvemos locos al elegir que usar, es cuando viene a la mente el “no tengo nada que ponerme” cuando en realidad tienes montañas de ropa.

No es que no tengas nada que ponerte, sino que, no sabes como combinarla.

Solución: ¡USA BÁSICOS! Así de simple, cuando tengas dudas de qué ponerte usa prendas básicas, siempre te van a sacar de apuros.

En caso de que tengas una prenda que no sea básica, lo ideal es que utilices esa prenda con un básico, aquí te dejo ejemplos.



Hay blusas/camisas muy extravagantes, no hay por qué renunciar a ellas, simplemente hay que saber como combinarlas.

4.- No tienes tu ropa lista

Este punto es muy común, casi siempre llegamos al extremo en el que, no tenemos que ponernos porque toda la ropa está sucia, pero aquí promovemos el orden, así que, no tengo que decirte mucho, ¿verdad?

Solución: Trata de tener tu ropa limpia y planchada, porque esto último te va a quitar tiempo a la hora de alistarte por las mañanas.

Otro punto a considerar son aquellas prendas a las que les falta un botón, te queda grande o chica, componla o si tu no sabes como hacerlo, mándala a componer, porque es ropa que solamente está ocupando espacio en tu clóset.

5.- Falta de ideas

Lo admito, he pasado por esto, hay que ser conscientes de que, tenemos mucha ropa, pero siempre me termino poniendo lo mismo, por flojera, falta de ideas, o lo que sea.

Solución: Pinterest. Ahí vas a encontrar las ideas que necesitas, es cuestión de que hagas tableros con ideas específicas, por ejemplo “outfits para playa” o “outfits con abrigo café”, es simple y vas a tener ideas de cómo vestirte durante toda la semana.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.


Aquí te dejo mi usuario de Pinterest para que me sigas. 

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3 

 

Comentarios

  1. Me vi reflejada en casi todos los puntos. A pesar de que tengo mucha ropa me falta por ejemplo esa blusa blanca que es un básico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares