Mis cremas para manos favoritas

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a presentar mis cremas para las manos favoritas, porque, creo no ser la única que trae las manos súper deshidratadas en estos momentos. Comenzamos.

Tantito el frío y tantito la pandemia, pero nuestras manos lo padecen, es algo inevitable, pero éstas cremas me han ayudado bastante.

1.- Beautanicals-Oriflame

Amo esta crema, por el aroma que tiene, pero obviamente por lo humectante que es, no me deja sensación grasosa ni hace que mis manos suden más (he de aclarar que me sudan las manos SIEMPRE, haga frío, calor, SIEMPRE)

El aroma es dulce, como a frutas con flores, es vegana, la textura es ligera, por si eres de los que prefiere cremas muy ligeras.


 Es una línea con fórmulas biodegradables, los empaques son elaborados con materiales reciclados.

2.- Crema para manos Voesh

Es una marca coreana que encontré por casualidad un día que olvidé mi crema y traía las manos súper secas y ¡Me encantó!


Deja las manos humectadas y oliendo muy rico, además, hay varios aromas, de hecho, ya tengo una reseña de esta crema en el blog:

RESEÑA: Crema para manos Voesh 

La desventaja es que viene en un paquete de 6 piezas, no la vas a poder comprar individual.


Siempre recuerda aplicar protector solar también en tus manos, porque el no cuidarlas del sol es causa de manchas y de envejecimiento prematuro.


Igualmente, carga en tu bolso tu propio gel antibacterial, porque el de los establecimientos está chicloso y feo, además muchas veces están aplicando cloro en gel, que lo único que va a ocasionar es resequedad en tu piel e incluso provocarte irritación.

Aquí te dejo otras entradas relacionadas con el cuidado de las manos:

Tips para el cuidado de las manos

RESEÑA: Crema universal Oriflame

TOP 5: Esmaltes para otoño-invierno

Nos leemos la siguiente semana ¿Qué quieres leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

  1. El gel antibacterial de escudo es muy bueno y deja las manos oliendo bonito 😋😋

    ResponderEliminar
  2. Tengo que recomendarte sí o sí las pulpas hidratantes de Natura, cualquiera que elijas de todos sus aromas estoy segura que te agradará.
    Mi favorita es la de Castaña, ya que además de humectar las muñecas fortalece las cutículas de las uñas. Dejándote un aroma en la piel delicioso.

    ResponderEliminar
  3. La cremita de Oriflame está muy rica :3

    ResponderEliminar
  4. Me llamo mucho la atención las cremas de manos Voesh, trataré de conseguirlas 😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares