RESEÑA: Probando lanzamientos de Bissú

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les contaré sobre lo más reciente que ha sacado Bissú. Comenzamos.

Como ya saben, he probado algunos productos de esta marca, la cual, es económica y se puede conseguir en muchas partes, pero, he de serles sincera, no es de mis marcas favoritas, pero si tiene algunos productos que son buenos.

Apenas probé estos productos porque no quise pedir en línea, ya que, el envío es de $200 y se me hace extremadamente caro.

Iluminador

¿Qué promete?

Una consistencia sedosa, pigmentos altamente reflejantes de fácil aplicación y difuminación.

Envase

Es un envase de plástico duro, nada lujoso, en donde se puede ver claramente el tono del iluminador.


Consistencia y aplicación

Realmente es un iluminador muy cremoso, a pesar de ser en polvo, es muy sedoso y si se aplica de manera uniforme.

A diferencia del primer iluminador que sacó la marca, este es muy suave y las partículas de brillo no son grumosas, no se acumula en los poros.

Me encanta como se ve en la luz natural, aquí les dejaré la foto.


Tono: Géminis

Costo: $44

Labiales

¿Qué promete?

Fórmula mejorada y enriquecida con aceites de origen natural de coco y jojoba que humectarán y repararán tus labios de los efectos de la resequedad. Su suave textura se desliza fácilmente aportando un color intenso y uniforme por largo tiempo. Gran pigmentación Fórmula de larga duración con aceites.

Envase

Es un envase de plástico, nada lujoso, con tapa transparente.

Consistencia y aplicación

Es un labial muy suave, pero, no llega a serlo tanto que se corra por todo el labio y deje manchado, eso me encantó.

Se aplica de manera uniforme, con una sola pasada deja el color en los labios.


Si lo siento humectante, porque estos días he traído los labios súper resecos por el frío y este labial lo sentí muy cómodo.

Compré dos tonos con su tintaline para probarlos y ambos me encantaron.




Labial: 04 Comalá
Delineador: 10 Rosa palo

Labial: 23 Pinos
Delineador: Borgoña


Los delineadores tintaline tanto de labios como de ojos son de los mejores delineadores que he probado.





Costo: $30

Tintaline: $55

El labial Pinos cuando se desvanece deja un ligero color en los labios que se ve muy lindo.


¿Los recomiendo?

¡Sí! Bissú ha mejorado muchísimo la calidad de sus productos, sus lanzamientos han sido bien pensados y mantienen el precio bajo.

Compré estos productos en la boutique Bissú Santa Mónica, fueron muy amables conmigo y me ayudaron a buscar el tintaline que hiciera buen match con cada labial (no estoy tan familiarizada con la marca)

Mi favorito fue el labial 04 Comalá, el tono es muy parecido a Velvet Teddy de MAC, así que, es un muy buen dupe.


Velvet Teddy 

Con los Tintaline no hay falla, son geniales tanto los de labios como los de ojos, puedes comprar varios y hacer match con todos tus labiales, además el precio es demasiado accesible.

Otras entradas de Bissú:

TOP 3: Bissú

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva. Estén pendientes porque en unas pocas semanas voy a revelarles una sorpresa que les estoy preparando.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3




Comentarios

  1. Bissú definitivamente es mi marca favorita porque tiene todo!
    Calidad, excelente precio y mucha variedad.
    He probado casi todo. Y hasta el momento, nada me ha decepcionado.
    Y por si fuera poco, es una marca Mexicana.
    ¡Qué emoción, qué orgullo! 😃✨💖

    ResponderEliminar
  2. Los labiales de bissu me encantan, tienes tonos muy bonitos 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares