RESEÑA: Aqua oil aloe & aceite de argán de Herbal Essences

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a enseñar un aceite para el cabello que apenas encontré, tiene múltiples beneficios que les estaré contando. Comenzamos.

Antes de comenzar:

Mi cabello es ondulado, en la escala de rizos está entre un 2a y 2b, mi cuero cabelludo es graso y las puntas tienden a resecarse.

Vía: Pinterest 

Si quieren leer mi rutina de cabello actualizada pueden decirme en los comentarios y con mucho gusto hago esa entrada.

¿Qué promete?

-Protección térmica

-Controla el frizz

-da brillo

-desenreda

-repara las puntas

-deja el cabello sedoso

No contiene parabenos ni siliconas, tampoco sal.

Envase

Es un frasco de plástico con atomizador, cuando lo vi en la foto de su caja, pensé que sería de vidrio la botella.

Contiene 100 mL.

Consistencia y aplicación

Este aceitito tiene dos fases, entonces, tienes que agitarlo para que se mezclen y poderlo usar.


 
Puedes usarlo para antes de secarlo con la secadora o antes de usar cualquier herramienta de calor (plancha, tenaza, etc)

Otra forma de uso es con el cabello seco, para controlar el frizz.

Dice que también lo puedes utilizar durante el día para refrescar el peinado.

Se puede usar con el cabello húmedo o seco, eso sí, aplícalo solamente de medios a puntas.

Ingrediente activo

-Aceite de argán: contiene aceites esenciales, humecta el cabello.

-Aloe vera: Ayuda a dar al cabello un aspecto brillante, lo humecta a profundidad.

-Algas marinas: son antioxidantes, entonces ayudar a revertir los daños causados por los radicales libres.

Mi experiencia

Ya lo utilicé tanto en mi cabello seco como húmedo, la verdad prefiero aplicarlo en el cabello húmedo, al salir de bañar me seco con la toalla el cabello, después de un ratito aplico mi crema para peinar y al final aplico de medios a puntas este aceitito.

Aquí si tengo que decirles que, para todo mi cabello, el cual es abundante y largo, solamente atomicé una sola vez en mi mano y de ahí lo apliqué en mi cabello, porque la primera vez apliqué tres atomizaciones y el cabello me quedó grasoso todo el día.

Es un producto que no se siente pesado, siempre y cuando no apliques una cantidad exagerada, es más acuoso que aceitoso, pero si se siente nutritivo.

En cuanto a la protección del calor, funciona bien, aunque, no soy fan de aplicar calor en mi cabello, lo utilicé con la secadora y me dejó el cabello suave.

En la parte del control de frizz, la verdad lo hace bien, ya que, no deja el cabello pesado y si ayuda a mantener las ondas en su lugar.

El aroma es raro, no es floral ni frutal, más bien percibo un aroma como a nueces, es el árgan (supongo), la verdad no me molesta, pero tampoco me encanta.

Lo único que no me gusta es que, dice que repara puntas, esto ya lo sabemos: NINGÚN PRODUCTO REPARA LAS PUNTAS, EL ÚNICO REMEDIO PARA TERMINAR CON LAS PUNTAS ABIERTAS ES CORTAR EL CABELLO, PUNTO.

Se los dejo escrito en mayúsculas para que siempre lo recuerden, no hay forma, más bien, al tenerlas humectadas dan una apariencia de que no están abiertas, pero lo siguen estando hasta que las cortes.

¿Lo recomiendo?

Es una buena opción, como les comenté, si sufres de frizz o buscas un protector de calor, pero, como ya te comenté, no va a reparar tus puntas abiertas.

Es fácil de conseguir en cualquier supermercado, cuesta $140, es un buen precio para un producto con tantos beneficios.

Nunca había probado nada de la marca, la verdad es un buen concepto.

Cuéntame ¿Qué producto quieres que reseñe la próxima vez?

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 

 

 

Comentarios

  1. A mi me encanta,me deja el cabello suavecito, mi cabello está entre 2c y 3A, gracias por lo de la cantidad, yo me aplicaba 3 spray

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares