Purr de Katy perry VS Fraiche

 

¡Hola a todos! La entrada de hoy es una comparativa de perfumes, como ustedes saben, aquí amamos locamente los perfumes y también las alternativas económicas. Comenzamos.

Antes de comenzar: Mi gusto en perfumes es variado, pero, me inclino más hacia los florales-frutales.




Notas de salida: Durazno, manzana roja, gardenia y bambú.

Notas de corazón: jazmín, fresia y rosa

Notas de fondo: vainilla, coco, orquídea, almizcla, sándalo y ámbar

Purr

Empaque

Es una botella de vidrio en forma de gatito, es morada y está hermosa. Su base es de plástico.

Contiene 100mL.

Duración

Aquí van a empezar los problemas, dura aproximadamente unas 5 horas en piel (y que bueno, ya verán por qué) Tiene una estela débil y de proyección ni hablamos. Dura más en la ropa que en la piel.

Notas que percibo

Ninguna de las que menciona la descripción, compré este perfume a ciegas porque las reseñas eran muy buenas, que si la nota de durazno, que si la de vainilla con coco, pues de salida huele a plástico quemado con azúcar, al menos esa es mi percepción, ya después de una hora aproximadamente deja de oler a plástico quemado para dejar solamente un aroma tenue, dulce, pero la verdad se siente sintético, no percibo ninguna nota frutal.

Versión Fraiche

Empaque

Obviamente puedes pedir la presentación que tu quieras, son presentaciones sencillas pero lindas.


 Hay varias presentaciones y tamaños.

Duración

La duración de esta versión también es corta, entre 5-6 horas en piel, con una estela un poco más amplia que su versión original, pero tampoco proyecta tanto como Black Opium de YSL o Good Girl de Carolina Herrera.

Notas que percibo

Tampoco percibo ninguna de las notas de la descripción, llegué a pensar que el perfume original estaba mal, que era pirata o algo, entonces por eso fui a Fraiche y pensé “ si la tendencia huele bien, mi perfume original es el que está mal” y me llevé la sorpresa de que, la tendencia huele idéntico, de hecho, si me los dan a oler con los ojos cerrados, no distingo el original de la tendencia(punto bueno para Fraiche) también se le siente esa “nota” de plástico quemado con azúcar, después sale el aroma dulce y es más tolerable. Dura una eternidad en ropa, lo apliqué el sábado pasado y hoy sigue oliendo.

¿Cuál recomiendo?

Aquí es cuestión de gustos, sinceramente yo no te recomiendo ninguno, es uno de los perfumes que más me ha decepcionado, cosa que, a mi me encanta comprar perfumes a ciegas, más basándome en que, las notas que contiene este son notas que tienden a gustarme mucho en perfumería.

Ahora, si ya has probado el perfume y te gusta, el de Fraiche es una alternativa económica que huele idéntico, puedes tener los dos y usar solamente el original en ocasiones especiales, para diario usas el de Fraiche y así ahorrarías, es una buena opción.

Costo: Purr desde $300

Fraiche: desde $90

Si son amantes de este perfume, cuéntenme por qué les encanta, que tiene de maravilloso que yo no puedo percibir.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3  

 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares