Mis productos favoritos para maquillaje diario

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a enseñar los productos que utilizo los días que me maquillo. Comenzamos.

Reduje demasiado los productos que uso para maquillarme, por el cubrebocas, porque casi no salgo y también por el uso del cubrebocas.

1.- Primer

Uso este que es rellenador de poros, que mi piel curse por un buen momento no quiere decir que ya no tenga poros abiertos, así que, si padeces de lo mismo que yo, este primer es una excelente opción.

Mi favorito para piel grasa 

Ahorita estoy probando esta muestrita que me llegó en un pedido de Too Faced, es un buen primer, pero es mas humectante, así que, si eres de piel seca o mixta, te va a encantar.


2.- Corrector

Uso una gotita, pero en serio una gotita, solamente en la zona de las ojeras, eso sí, hay que distribuir bien para que no queden plastas.


Estoy probando este que también me llegó en un pedido de Too Faced y les diré algo: es el próximo corrector que voy a comprar.

Es ligero, pero cubre muy bien, no se cuartea con el pasar de las horas.

3.- Polvo translúcido

Si me hubieran dicho hace tres años que iba a terminar utilizando la mínima cantidad que uso ahora no lo creería, mi piel es grasa, a raíz de mi tratamiento con la dermatóloga, ha mejorado muchísimo, ya no produce tanta grasa y el maquillaje me dura más, además, al no utilizar base, requiero mucho menos cantidad.

Mi favorito, es económico y rinde muchísimo

Tengo una entrada en donde les cuento todo sobre mi tratamiento dermatológico.

Mi experiencia con My Next Derma

Mi rutina de cuidado de la piel (2021)

4.- Lápiz de cejas

Empecé a utilizar este lápiz de cejas porque mi pomada se empezó a secar, entonces tenía este producto y no me arrepiento, es muy bueno, lo triste es que, no hay muchos tonos disponibles, pero es una buena opción y no es tan costoso.

Tono: 4

5.- Mascara para pestañas

Me gustó este rímel y es el que tengo abierto en este momento, aunque no sé si lo volvería a comprar, porque es algo grumoso, pero al ser a prueba de agua me mantiene el rizo.

RESEÑA: High Sky de Maybelline

6.- Iluminador

Uso lo mínimo y solamente en la parte alta de los pómulos, que es lo que se alcanza a ver con el cubrebocas, aplico una cantidad muy pequeña y lo difumino bien. Amo los iluminadores de Becca y es una tristeza que ya haya desaparecido la compañía. Como alternativa están los de Bissú, que son menos duraderos, pero también son muy lindos.

RESEÑA: Probando lanzamientos de Bissú

7.- Bálsamo labial

Amo los bálsamos labiales, ahorita por el cubrebocas casi nadie usamos labiales, así que, prefiero los bálsamos que tengan un poquito de color, que me mantengan los labios humectados.

TOP 3: Bálsamos labiales

Cuéntame, ¿Cuánto ha cambiado tu rutina de maquillaje en los últimos meses?

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares