Top 3: bálsamos labiales

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les mostraré mi top 3 de bálsamos labiales.

Como ustedes saben, es de mis productos favoritos, tengo un bálsamo en cada habitación. Comenzamos.


En lo personal, prefiero bálsamos sin color, porque siempre lo uso debajo de labiales, o, si lo uso sin maquillaje, no me gusta que tenga color y no llevar nada de maquillaje. Así que, todos los bálsamos que les presentaré aquí, son sin color.


1.- Intense Theraphy lip balm de Jack Black

Ya tengo una reseña de este bálsamo aquí en el blog, la dejaré enlistada, es un bálsamo muy pesado y reparador, el único que me ayuda cuando tengo los labios súper resecos.

Es un bálsamo que debes de aplicar poquito, porque si no, va a hacer que todo el labial se corra.


Se puede conseguir en Sephora, con un costo de $175

RESEÑA: Intense Theraphy lip balm de Jack Black


2.- EOS

Hasta cierto punto, tengo una relación amor-odio con estos bálsamos, ahora les contaré el porqué, su diseño me encanta, en una ocasión una persona me preguntaba que no entendía el porqué eran hechos en esa forma, que se le hacía inútil a lo que le respondí que era todo lo contrario, porque es útil en el momento que lo buscas dentro de la bolsa, al sentir una pelotita, automáticamente sabes que es el bálsamo y es más fácil de encontrar que un bálsamo tradicional.

Independientemente del empaque, si funcionan para humectar los labios, los ingredientes son orgánicos, pero, es desventaja porque, si no te lo terminas pronto, se echa a perder más rápido que cualquier otro bálsamo.

Como te comento, si funcionan, huelen rico, en general es un muy buen producto.

Eso sí, la edición crystal no lo es, no humectan para nada, la sensación que dejan en los labios no es para nada reconfortante.

 

3.- Labello

A pesar de ser de los bálsamos más famosos, no sé por que siempre me olvido de estos, todos los hemos usado, son excelentes para su precio-calidad, hay muchos aromas, incluso, hay una nueva presentación con exfoliante que es de lo más genial, a un precio realmente accesible.



RESEÑA: Labello scrub

Me encanta el scrub, pero lo utilizo a lo mucho, dos veces a la semana, el que más me gusta de todos, es el de sandía. Deja un brillo muy sutil en los labios, no altera el color del labial, así que esto me encanta.



Nos leemos la siguiente semana ¿Qué quieren leer?


¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3 


Comentarios

Entradas populares