Mi rutina de cuidado de la piel (2021)

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les mostraré en qué consiste mi rutina de cuidado de la piel. Comenzamos.

Antes de comenzar:

Mi piel es grasa, tengo dermatitis, aunque en este momento, afortunadamente, los brotes han cedido un poco.

No hablaré mucho del limpiador, sigo utilizando el mismo de siempre, el Effaclar de La Roche Posay, me funciona muy bien y no me reseca la piel.


Me encanta esta cremita para el contorno de ojos, es espesa y muy humectante, ya hice una reseña de esta, la dejaré enseguida, ahí les cuento más a detalle qué contiene y todas sus bondades.

RESEÑA: Crema para contorno de ojos de Kielh´s

2.- Sérum de vitamina C

Este suero me lo recetó mi derma, ya también les comenté que estoy en tratamiento con una dermatóloga por la app de Mynextderma.

Mi experiencia con: Mynextderma

Este suero está indicado para pieles con pigmentación, marcas residuales de acné o incluso, si tu piel está muy maltratada por el sol.

Este suero lo aplico antes de mi crema con un ligero masaje y espero a que se absorba por completo.

3.- Crema humectante

A pesar de tener piel grasa me gustan las cremas espesas, más no grasosas, que sean algo pesadas pero que no me dejen la cara súper brillosa, esta cremita cumple con todo lo anterior, además, está indicada para pieles con descamación y rojeces, me funciona muy bien, sobre todo en la época en la que, tengo problemas con mi dermatitis.

La aplico de día y de noche.

4.- Protector solar

Me gustan los protectores solares que son más pesados, con consistencia más cremosa, pero este me enamoró, es súper ligero y aparte, tiene color, ahora que casi nadie estamos utilizando base de maquillaje viene genial, porque empareja sutilmente el tono de tu piel y funciona para todas las tonalidades de piel. ¿Cómo lo hace? Ni idea, es más, no preguntes, disfrútalo jajaja.

También está en versión BB Cream, es un poco más cremoso, también con color que se adapta a tu tonalidad de piel.

Les dejo aquí un mini video de cómo aplico los productos:


Les dejo aquí un mini video de cómo aplico los productos:




Hábitos para tener una piel sana

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares