Mis productos favoritos de uñas

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a enseñar mis productos favoritos de uñas, unos son nuevos descubrimientos. Comenzamos.

1.- 99% Natural Base Coat-Catrice

Apenas encontré esta base para uñas, lo que me llamó la atención es que, solamente contenga tres ingredientes: Agua,Shellac y alcohol orgánico, además no tiene el olor tan característico que tienen los esmaltes de uñas.

Seca rápido y prepara las uñas para el esmalte de color, las protege muy bien.

Me costó $79 en Bellísima.

2.- Colorstay Gel Envy Longwear- Revlon

Este lo compré porque estoy harta de que el esmalte no me dure nada y eso que uso guantes para hacer limpieza, siempre se me termina descarapelando.

Con este top coat, que promete durar 7 días, la verdad, me duró como 4 días, pero, no es tanto por este esmalte, sino que, los esmaltes de Bissú me duran súper poquito, a los dos días se empiezan a craquelar y se caen, entonces cuatro días fue un avance grande, gracias a este top coat.

Me costó $115 en Bellísima

3.- Gotas de secado rápido -Essence

¡Son una maravilla! Realmente ayudan a que el esmalte se seque súper rápido, en 60 segundos ya tendrás las uñas listas, no sé como no las compré antes, la verdad, de los tres productos, estas gotas son mis favoritas.

Me costaron $56 en Bellísima

Cuéntame ¿Cuáles son tus productos favoritos para las uñas?

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares