RESEÑA: Sérum Pure Vitamin C10 de La Roche Posay

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les mostraré este Sérum, el cual es para todo el rostro, , me han pedido mucho esta reseña y aquí la tienen, mis queridos lectores. Comenzamos.

Antes de comenzar:

Mi piel es grasa, aunque, tengo dermatitis, pero, ya está controlada, tengo algunas marcas de acné, pero son leves y en la zona del mentón.

¿Qué promete?

-textura ligera y de rápida absorción

-acabado aterciopelado y no graso

-mejora la luminosidad y textura de la piel

-Es apta para pieles sensibles

Envase

Es un frasco de vidrio con un goterito de vidrio también, es color naranja.



Consistencia y aplicación

Su textura es ligera, algo pegajosa, pero al aplicarse en la piel se absorbe rápido sin dejar la piel pegajosa.

Lo aplico por las mañanas antes de mi crema humectante, aunque dice que se puede aplicar también por las noches.

Es importante que utilices SI O SI el PROTECTOR SOLAR al utilizar este producto (aunque no lo utilices, siempre tienes que utilizar protector solar) porque las probabilidades de que tu piel se pigmenten serán más altas, la vitamina C es fotosensible, recuerda esto.

Ingrediente activo

-Vitamina C: mejora la textura de la piel, aporta luminosidad, ayuda también con líneas finas de expresión.

-Ácido salicílico: exfolia suave y superficialmente la piel, igualmente se utiliza en tratamientos anti acné.

-Ácido hialurónico: hidrata la piel a profundidad, disminuyendo líneas finas de expresión. 

Mi experiencia

Lo aplico solamente por la mañana y antes de mi crema humectante, esto es, por recomendación de mi dermatóloga.

Como ya les mencioné, la textura es algo pegajosa, pero desaparece cuando se absorbe, no hay de qué preocuparse.

Lo que, si les tengo que decir, con el paso del tiempo, el suero se pone oscuro, se vuelve naranja, esto es, por la oxidación, no deja de ser efectivo, es algo normal en productos que contienen vitamina C pura.

Este es el segundo frasco que compro, me ha funcionado súper bien, me ha ayudado a disminuir algunas marcas residuales de acné, así como emparejar mi tono de piel. Incluso la línea de expresión del entrecejo se me ha disminuido mucho.

¿Lo recomiendo?

Es un muy buen producto, si lo que buscas es emparejar tu tono de piel, incluso si tienes pigmentación, puede ayudarte mucho. Funciona muy bien en pieles sensibles y también si tienes poros abiertos, ayuda a disminuir su apariencia, ojo, nada va a cerrarte los poros y mucho menos un tratamiento tópico. Lo que hace este Sérum es ayudarte a mejorar la textura de tu piel, a hacer que esté más luminosa.

Recuerda algo: el skincare comienza desde adentro, desde lo que comemos, influye mucho nuestra dieta en nuestra piel.

También si quieren una entrada con los suplementos que consumo, déjenmelo saber en los comentarios, con gusto la subiré.

Es un poco costoso, lo puedes encontrar desde $700 hasta $900, en farmacias dermatológicas y tiendas departamentales como Liverpool.

Mi experiencia con: Mynext derma

Hábitos para tener una piel saludable

Cuidado de la piel para hombres

Mi rutina de cuidado de la piel (2021)

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 


Comentarios

  1. Gracias por tu reseña, ya había escuchado mucho de estos productos, no sabía que se oscurecía por la oxidación, al menos es en el frasco ! Gracias por el dato!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares