PRIMERAS IMPRESIONES: Luminous 630 anti manchas de Nivea



¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a mostrar mis primeras impresiones hacia esta línea de Nivea. Comenzamos.

Antes de comenzar: gracias a For Me Tips y a Nivea por enviarme estos productos para probarlos.

Estaré haciendo el reto de 4 semanas utilizando esta línea, así que, es por eso que, esta entrada es de primeras impresiones, ya pasado este tiempo les subiré una entrada con mi veredicto.

¿Qué promete?

-Equilibra la producción de melanina para ayudar a prevenir la aparición de manchas

-actúa sobre la pigmentación ya existente, ayudando a aclarar manchas y a reducir su tamaño

-Ayuda a unificar el tono de la piel

-Hidratar la piel, gracias a su contenido de ácido hialurónico y vitamina E.

-Ayuda a prevenir líneas finas de expresión 

Envase

Esta línea consta de dos productos: un fluido anti manchas y el suero, ambos empaques son de plástico duro, el cual, se siente de muy buena calidad desde que lo tienes en tus manos.

El empaque del Sérum tiene doble capa de plástico.

Ambos tienen su dispensador.

Fluido

Suero

Consistencia y aplicación

Fluido anti manchas:

Tiene una consistencia ligera, al aplicarse en el rostro, es cremosito, pero se absorbe bien en la piel, no deja sensación grasa.

Tiene un aroma similar al de la Nivea tradicional, pero el aroma me atrevo a decir que es más ligero y elegante.

Se aplica en el rostro limpio por la mañana. Este producto tiene FPS 50.

Sérum:

El aroma es el mismo que el del fluido, igualmente es de una consistencia ligera, lo cual hace fácil la aplicación sobre el fluido, ambos se mezclan super bien y dejan la piel humectada.

Mi experiencia

Al abrir estos productos me gustó mucho el empaque de ambos, se sienten de buena calidad, el aroma, como ya les mencioné, es similar al de Nivea tradicional, me gusta, es ligero.

En cuanto a la aplicación, se sienten ligeras ambas fórmulas, esto es favorable para todos los tipos de piel, cabe mencionar que, mi piel es grasa y no me ha ocasionado brotes de acné, siento mi piel hidratada y eso me gusta.


 Al maquillarme noto la piel más luminosa.

Llevo pocos días utilizándolos,pero me han gustado demasiado hasta ahora, esperen la entrada con mi veredicto final dentro de 4 semanas.

 
Hasta aquí la entrada de hoy, en mi cuenta de Instagram les estaré actualizando como me va, así que, síganme por allá @marhelene

¿Qué productos te gustaría que probara? Déjame un comentario.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 



Comentarios

Entradas populares