RESEÑA: Corrector líquido Bissú

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy vamos a reseñar el nuevo corrector de Bissú, porque sé que les encanta esta marca. Comenzamos.

¿Qué promete?

-Textura suave y cremosa

-Cobertura construible

-acabado mate natural

Envase

Es un empaque como los tradicionales de Bissú, como el de los labiales tinta matte, es de plástico, con un aplicador de esponjita.

Tono: oblea


RESEÑA: Labial tinta matte de Bissú 

Consistencia y aplicación

Tiene una consistencia ligera, no lo siento tan pesado como otras fórmulas.

Es fácil de difuminar y si seca en mate, además no se siente tan espeso pero tampoco tan líquido.

Mi experiencia

Estoy utilizando el tono “Oblea” para mis ojeras, al principio, lo sentí muy claro, pero ya al difuminarlo se ve bien, aunque si oxida un poco, en este caso me ayudó el que oxidara, pero es algo que tienes que considerar.

Con el paso de las horas lo empecé a sentir que se cuarteaba, pero no era tan notorio como otras fórmulas, pero si tienes la zona de la ojera muy reseca no es para ti.


 ¿Lo recomiendo?

Es un producto económico y por el precio-calidad es bueno, pero, sinceramente no es el mejor que he probado, no creo volverlo a comprar, por lo que les comentaba de que, a mitad del día se me comenzó a cuartear, no era tan notorio, pero no me gustó ese efecto. Es una buena opción para pieles menores de 25 años. Igual si tu zona de ojera es muy seca, no es para ti.

Entradas de productos Bissú:

Probando lanzamientos de Bissú 

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos.

Mar Helene <3 




Comentarios

Entradas populares