RESEÑA: Sérum hidratante de ácido hialurónico Vitamins and sea Beauty

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a contar sobre este suero que, recientemente adquirí. Comenzamos.

¿Qué promete?

-Libre de parabenos, siliconas y sulfatos

-combate los signos de la edad

-unifica el tono de la piel

-da firmeza al rostro

-Relaja y suaviza la piel

Envase

Es de vidrio, con un goterito dispensador.



Contiene 60 mL.

Consistencia y aplicación

Tiene una consistencia suave, desde que lo aplicas en la piel se siente suave, puede ser aplicado día y noche antes de la crema de rostro.

Ingrediente activo:

-ácido hialurónico: reduce la apariencia de líneas de expresión, mantiene la piel hidratada.

-Kale azul del mar: desintoxica la piel, ayudando a mejorar la oxigenación de la piel.

-Vitamina B3: también llamada niacinamida, ayuda a tratar el acné leve, también ayuda a la mejora de la hidratación de la piel.

-Aceite de argán: mejora el aspecto de la piel con acné.

Mi experiencia

Con miedo y todo, pero lo probé, ustedes se preguntarán ¿Por qué miedo? Por mi dermatitis, pero, realmente al leer los ingredientes me dio más confianza, está lleno de antioxidantes, además la idea de traerles esta reseña me entusiasmaba y pudo más que el miedo.

Desde que lo saqué del aplicador sentí que el producto es muy suave, en el rostro también, lo que me gustó es que, no es para nada pegajoso, eso es un punto a su favor, se absorbe rápido, tiene aroma, es un aroma como floral con hierbas, es agradable, desaparece al ser aplicado en el rostro, no es para nada molesto, pero si es algo fuerte.

Me apliqué después mi crema de rostro y se deslizó súper fácil, eso me agradó mucho.

Solamente lo estuve utilizando en mi rutina de día y si he notado mi piel con más brillo, más sana, no me ha provocado brotes de acné, de hecho, por sus ingredientes ayuda a controlarlo, aunque no lo recomendaría con esa finalidad, ya que, hay productos especializados para ese padecimiento.

El maquillaje se aplica muy bien cuando utilizo este suero, la piel tiene un brillo distinto.

¿Lo recomiendo?

Es una excelente opción a un muy buen precio, yo lo adquirí en costco, en el paquete vienen dos sueros y cuesta $489, es decir, estás pagando $244.50 por cada uno, incluso puedes comprarlo con alguien más y el gasto sería menor. Lo puedes conseguir por amazon o por mercado libre, pero es un poco más costoso, sobre todo mercado libre, los vende a más del triple de su costo real, pero ya es decisión tuya.

En el caso del tratamiento del acné, si, contiene dos ingredientes que son para este propósito, pero, no lo recomiendo, hay demasiados tratamientos especializados para el acné que son excelentes, este es más un hidratante, funciona excelente para pieles arriba de los 25 años.

¿Qué productos te gustaría que probara? Déjame un comentario o búscame por Instagram @marhelene

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 

 


Comentarios

  1. Sirve para piel seca ?

    ResponderEliminar
  2. Hola esto sirve para piel seca ?

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me podrías decir cuál es la crema hidratante que tú usas por favor

    ResponderEliminar
  4. Hola .. mi rostro es un poco grasoso y a veces seco .. lo pudo usar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Funciona en todos los tipos de piel, pruébalo y me cuentas! <3

      Eliminar
  5. Holaaaa compré este suero y lo amoooo mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares