RESEÑA: Lash and brow mascara de Clarins

 

¡Hola a todos! La reseña de hoy es de, un producto que, llevo relativamente poco tiempo utilizando y ya lo amo. Comenzamos.

¿Qué promete?

-Resiste al agua y transpiración

-fija las cejas y pestañas

-refuerza la duración del maquillaje

-Fortalece y alarga las pestañas

Envase

El que tengo es una muestra, pero es un envase de plástico, el clásico tubito de máscara para pestañas.

El cepillo es de cerdas, es grueso, pero no en exceso.

Ingrediente activo

-Aceite de semilla de arándano: antioxidante, hidratante, ayuda a fomentar el crecimiento saludable de las pestañas.

Consistencia y aplicación

Es un gel transparente, no tiene olor tampoco, se aplica en cejas y pestañas, ya sea con o sin maquillaje.

En las pestañas, se puede utilizar como primer y después de la máscara para pestañas, incluso puedes utilizarlo sin maquillaje.

Mi experiencia

La primera vez que lo apliqué la verdad fue con miedo jajaja porque, este tipo de productos tienden a bajarme el rizo, pero mi sorpresa es que, no lo baja para nada, al contrario, ayuda a mantenerlo a lo largo del día.

Lo utilicé sin maquillaje para mi clase de pilates y resistió el sudor.

Me gusta mucho porque lo aplico antes de la máscara para pestañas y me deja las pestañas más largas, mantiene el rizo y además, no me es tan complicado remover la máscara sky high, cosa que, sin este es una odisea.

RESEÑA: máscara para pestañas Sky High de Maybelline

Para las cejas también lo utilicé, aunque, no tengo mayor problema, además, no suelo utilizar fijador en cejas, pero, hace muy bien su trabajo.

Como pueden ver en el video, utilicé una tinta de labios también de la marca, está espectacular, si quieren reseña, sólo díganme.


¿Cumple lo que promete?

-Resiste al agua y transpiración: Si

-fija las cejas y pestañas: Si

-refuerza la duración del maquillaje: Si

-Fortalece y alarga las pestañas: Las alarga, aún no sé que tanto fortalezca, no tengo tanto tiempo de utilizarlo.

 

¿Lo recomiendo?

¡Claro que sí! Me gusta que tenga ingredientes 83% naturales, además, el aceite de semillas de arándano es un poderoso antioxidante, nos va a ayudar a hidratar las pestañas, ideal también si sueles utilizar extensiones de pestañas y quieres fortalecer tus pestañas naturales.

Me encanta el efecto que da cuando lo aplico como primer, independientemente de la máscara para pestañas que esté utilizando, me deja las pestañas súper largas y me dura el rizo todo el día.

Si no te gusta llevar maquillaje, puedes rizar tus pestañas y aplicarlo, te va a durar todo el día y además, las estarás nutriendo.

Lo único que puede ser un inconveniente es el precio, cuesta $600 en Liverpool, en la página de Clarins. Pero es una inversión que vale 100% la pena.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos.

Mar Helene <3

 


Comentarios

Entradas populares