RESEÑA: True red kit Rosy McMichael x Beauty Creations

¡Hola a todos! la entrada de hoy la escribo justo un día antes de subirla, pensé que, no conseguiría el labial, pero, me llevé el último que quedaba en Bellísima, así que, comenzamos.

¿Qué promete?

-En realidad, no promete nada, más que, hacerte ver increíble de día o noche.

Envase

Tanto delineador como el labial vienen en empaque de plástico, color dorado.

El delineador es retráctil, es decir, no requiere de sacapuntas cosmético, para mi gusto, es desventaja, porque la punta no va a estar muy fina con el paso de los usos.

Vienen en una cajita blanco con dorado, es hermosa, se siente de buena calidad, es de cartón firme.

Consistencia y aplicación

Ambos tienen consistencia cremosa, eso me encanta, porque se deslizan fácilmente, pero, no es tan suave que, haga que, se corra el labial.

El tono está hermoso, es rojo neutral, puedo decir que, queda con la mayoría de las tonalidades de piel.

Mi experiencia

Quitando que, se me cayó cuando estaba haciendo esta reseña y se aplanó la punta del labial jajaja todo está espectacular con ambos productos, me gusta que, son cremosos y no resecan los labios.

Tienen buena duración, puedo decir que, es comparable con los labiales de MAC, los cuales, son mis favoritos.

¿Cumple lo que promete?

100%, el tono es versátil y fácilmente se puede utilizar en looks de día y de noche.

¿Lo recomiendo?

¡Si! Y corran antes de que se agoten, porque, como les comenté al inicio, me llevé el último que quedaba en Bellísima, entonces, si todavía lo encuentras en la página de Beauty Creations o en Nuestro Secreto, no lo dudes, lo vas a amar.

Por $359 te llevas el delineador y el labial, es un precio accesible por los dos productos y son de buena calidad ambos.

RESEÑA: Labial Rosy McMichael x MAC 

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos.

Mar Helene <3

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares