RESEÑA: True Match Nude de L´Oreal

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a contar todo sobre este Sérum de L´Oreal. Comenzamos.

Antes de comenzar: Mi piel es mixta con tendencia a grasa, ya no es tan grasosa como antes, tiende a acumular puntos negros en la zona de la nariz. Tengo dermatitis, pero está controlada.

¿Qué promete?

-Rellena como un Sérum, cubre como una base de maquillaje

-Cobertura construible

-Fórmula ligera

-Deja la piel luminosa

Envase

Es de vidrio, tiene un gotero, se siente pesado y de buena calidad.



Consistencia y aplicación

Paso 1: Agitar

Paso 2: Aplicar 2-3 gotas

Paso 3: Extender sobre el rostro

Tiene una consistencia líquida, es muy ligera.

Ingrediente activo:

-Ácido hialurónico: ayuda a mantener la hidratación de la piel.

Mi experiencia

Desde hace tiempo ya no utilizo base de maquillaje, al menos que sea un evento importante o esté en el teatro, para mi día a día no, al probar este Sérum con color me enamoré, ya que, se siente muy ligero en la piel, tiene la consistencia tal cual de Sérum, más no de base de maquillaje, eso es lo que más me ha gustado, además, se difumina bien en la piel, no se siente para nada que traes maquillaje, cubre lo necesario, deja la piel muy suave y luminosa.

Funciona en mi piel que es mixta, aunque, no es de súper larga duración.


 ¿Cumple lo que promete?

-Rellena como un Sérum, cubre como una base de maquillaje: Si

-Cobertura construible: Si

-Fórmula ligera: Si

-Deja la piel luminosa: Si

¿Lo recomiendo?

Es de los pocos productos que cumplen con todo lo que prometen, es algo que, me encanta de este Sérum, es ligero, cubre lo necesario, no se siente pesado en la piel, no es costoso y además, se puede conseguir en el súper.

Obviamente lo recomiendo al 100%, ya lo tengo siempre en mi cosmetiquera, lo que si me gustaría que tuviera es protector solar, ya con eso, sería el producto perfecto.

Costo: $329 en mi tienda en línea, les dejo el enlace enseguida

Sérum True match nude

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 


Comentarios

Entradas populares