Mis favoritos 2022

 

¡Hola a todos! En la primera entrada del 2023 les tengo mis favoritos del año pasado. Comenzamos.

Si de alguno de estos no hay reseña, pueden pedírmela, obvio la hacemos.

1.- Lash and brow mascara de Clarins

Es una máscara para pestañas transparente, la cual, además de fijar cejas y pestañas contiene semilla de arándano, la cual ayuda al crecimiento de las pestañas, realmente es un producto muy bueno, la utilizo antes de la máscara para pestañas, incluso hay veces que, la utilizo antes de entrenar y me mantiene las pestañas rizadas a pesar de que, sudo mucho.

Es costosa, pero es un producto que vale 100% la pena.

RESEÑA: Lash and brow mascara de Clarins.

2.- Olaplex paso 7

Tuve el cabello algo maltratado y se me cayó a causa del Covid, entonces busqué durante mucho tiempo productos que me ayudaran a restaurarlo, este aceite me encantó, solamente lo utilizo de medios a puntas los días que veo mi cabello algo deshidratado, si voy a utilizar herramientas de calor lo utilizo en combo con algún protector de calor, pero, realmente funciona.

Es un aceite costoso, pero hace bien su trabajo, además, tomando en cuenta que solamente se utilizan unas gotitas, rinde mucho.

RESEÑA: Olaplex paso 7

3.- Agua micelar bifásica de Garnier

Amo esta agua micelar, me desmaquilla perfecto, no me da alergia, además, es apta para pieles sensibles, la amo con locura y desenfreno.

RESEÑA: Agua micelar bifásica de Garnier + ecopads

4.- Body wash de OGX

Apenas en enero de 2022 descubrí estos jabones corporales, me encantó el aroma del de agua de rosas con sal rosa, además, es exfoliante, es muy gentil con la piel. También apenas compré el de aceite de coco, me deja la piel súper suavecita, aunque el aroma no es mi favorito, pero me deja bien mi piel.

No se me hacen caros realmente, rondan los $138 mx o en Sams está el paquete de 2 x $220 mx.

5.- True red kit de Rosy McMichael

Es un labial rojo perfecto, queda a muchas tonalidades de piel, además, la fórmula no es sumamente seca, pero tampoco es demasiado suave que se corra, trae su delineador que va perfecto, me enteré después hacer la reseña que, tiene sacapuntas.

Lo utilicé para mi temporada en el teatro y me encantaba, porque, terminaba intacto después de las funciones, además, el color está precioso.

Creo que aún tienen la colección en algunas tiendas y en la página oficial de Beauty Creations.

RESEÑA: True red kit de Rosy McMichael x Beauty Creations 

 ¿Qué te parecen mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno? Cuéntame en los comentarios.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos.

Mar Helene <3 

 

Comentarios

Entradas populares