RESEÑA: Olaplex paso 7

 

¡Hola a todos! la reseña de hoy será sobre un producto de una de mis líneas favoritas para productos de cabello: Olaplex. Comenzamos.

Antes de comenzar: Mi cabello es grueso, ondulado, en escala de rizos, está entre 2a y 2b. No utilizo herramientas de calor ni está teñido.

Hace tiempo, les subí una entrada con información sobre el Olaplex, la dejaré enseguida. Lean esa entrada para entender bien su función.

Mi experiencia con:Olaplex.

¿Qué promete?

-Incrementa el brillo

-Aumenta la suavidad

-Fortalece el cabello

-Disminuye el tiempo de secado

-Reduce el frizz

-Es protector de calor

-Ayuda a cuidar el color del cabello teñido

-Se puede usar en todo tipo de cabello (teñido, virgen, alisado con keratina,etc)

Envase

Es una botella pequeña de plástico transparente, con un dispensador.

Contiene 30 mL.

Consistencia y aplicación

Es un aceite, pero, no es súper pesado ni grasoso, es más bien, como, de toque seco, se puede aplicar con el cabello húmedo o seco. Tiene un aroma dulce floral muy ligero, casi no lo vas a percibir.

Se aplica de medios a puntas.

Ingrediente activo:

-Té verde: Antioxidante.

-Beta caroteno: Antioxidante

-Aceite de moringa: ayuda a que el cabello esté más suave, manejable, por su contenido de vitaminas.

-Tocoferol: es la vitamina E, es antioxidante.

Mi experiencia

Mi cabello ha estado más seco que de costumbre, me voy enterando de que, es secuela post covid, entonces he estado súper aplicada con el Olaplex para ayudarle un poco, este aceite me gusta porque, no deja el cabello graso, además, desde la primera aplicación se siente el cabello mucho más sedoso. Al ser aceite, ayuda en esa parte, no es como el paso 1 y 2 que son más bien para reparar la parte estructural, su función es si, reparar, pero, también la de un aceite anti frizz.

¿Cumple lo que promete?

-Incrementa el brillo: Si

-Aumenta la suavidad: Si

-Fortalece el cabello: Estamos en proceso de descubrirlo, nada es mágico

-Disminuye el tiempo de secado: No noté ninguna diferencia

-Reduce el frizz: Si

-Es protector de calor: Si

-Ayuda a cuidar el color del cabello teñido: No tengo teñido mi cabello

-Se puede usar en todo tipo de cabello (teñido, virgen, alisado con keratina,etc): Si

 

¿Lo recomiendo?

¡Si! Es muy buen producto, ayuda a que el cabello esté sano, deja las puntas muy manejables, que, siempre es lo primero que se reseca, además, no deja grasoso el cabello, la verdad es que, vale la pena, porque, es un producto algo costoso, pero es una muy buena inversión. Como puedes ver, en sus ingredientes hay muchos antioxidantes, estos nos van a ayudar a mantener sano nuestro cabello.

Además, va a rendirte mucho, ya que, solamente con unas cuantas gotitas tienes suficiente para todo tu cabello. Te lo digo yo que, tengo el cabello largo y abundante.

Costo: $645 mx en Sephora, Sally Beauty.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 

 

 


Comentarios

  1. Encontré lo que necesitaba asi si me contrataran para la fotos de la venta de pantalones por mayoreo baratos me la estoy aplicando y me siento muy motivada por ello.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares