TOP 3: Sérum con ácido hialurónico.

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy, les contaré sobre tres sérums con ácido hialurónico para el rostro. Comenzamos.

Spoiler: TODOS son de bajo costo.

Antes de comenzar: mi piel es mixta, con la nariz grasa, es la zona más grasa de mi rostro. Tengo dermatitis, la cual, de momento, está controlada.

1.- Sérum hidratante Vitamins and Sea Beauty

De los tres productos que les voy a presentar, este es el más económico (y mi favorito) porque vienen dos sérums en el paquete.

Tiene aroma, no es molesto, pero si a ti te desagradan los cosméticos con aroma, este no es para ti.

Su consistencia es ligera, me gusta como se aplica, además, se absorbe rápido y prepara muy bien la piel para el maquillaje.

Además del ácido hialurónico, también contiene Kale marino, aceite de argán  y niacinamida, lo cual ayuda a hidratar la piel, así como a mejorar el aspecto de las pieles con acné.

Funciona en muchos biotipos de piel, lo utilizo yo, también lo utiliza mi mamá y le cae genial a su piel, la cual es muy sensible.

He sentido mi piel con menos textura, más suave y mucho más hidratada, antes tenía el entrecejo muy marcado, desde que empecé a utilizar este suero, casi no se nota.

Su costo es de $379 en Costco, son dos sérums por paquete.

RESEÑA: Sérum hidratante Vitamins and Sea Beauty

2.- Revitalift de L´Oreal

Apenas hice la reseña de este Sérum, se las dejaré enseguida.

Es un Sérum con una consistencia ligera, ayuda mucho a disminuir líneas de expresión, así como a hidratar la piel, la realidad de este es que, no les pide nada a productos costosos, además, con dos gotitas te alcanza para todo el rostro, es súper rendidor.

Me gusta porque, no me sacó brotes de acné, el motivo por el cual lo dejé de utilizar es, porque de momento, tengo otros productos ya abiertos, los cuales ya tienen más tiempo conmigo y debo de terminarlos para evitar que caduquen.


 Costo: Aprox $230 mx en Amazon y tiendas de autoservicio.

RESEÑA: Sérum Revitalift de L´Oreal 

3.- Sérum ácido hialurónico Good Molecules

De este producto no tenemos reseña aún en el blog, si la quieren, con gusto la hago, vale la pena.

Es un producto muy noble con la piel, ya que, lo pueden utilizar pieles sensibles y les ayudará mucho, además, no contiene aroma alguno.


 Deja la piel muy suave e hidratada, es económico y además, prepara muy bien la piel para el maquillaje.

Me gusta utilizarlo antes del gym, me deja linda la piel, con un brillo bastante saludable, además, no me saca brotes de acné, a pesar de traer cubrebocas y sudar demasiado.

Es económico y muy buen producto.

Costo: $239 en Sally Beauty

¿Qué te pareció este top 3? Cuéntame en comentarios o en mi Instagram @marhelene.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares