RESEÑA: Sérum para contorno de ojos Caffeine Solution de The Ordinary

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a mostrar este Sérum para el contorno de ojos, que promete bastante. Comenzamos.

¿Qué promete?

-Disminuir bolsas en los ojos

-Disminuir ojeras

-Reduce la hinchazón en el contorno de los ojos

Envase

Es un frasco con gotero de vidrio, tiene más aspecto de medicamento que de un producto para el cuidado de la piel.

Les cuento esto no porque me moleste, es curioso, pero me gusta el empaque.

Contiene 30 mL.

Consistencia y aplicación

Es más acuoso que aceitoso, no se siente pesado ni pegajoso, puede ser utilizado de día y de noche.

Ingredientes activos:

-Cafeína: antioxidante, desinflama la piel, mejora la circulación sanguínea.

-Galato de epigalocatequina: es un antioxidante que contienen las hojas del té verde.

Mi experiencia

Debo de contarles que, el producto inicialmente no era para mí, se lo compró mi mamá y me dio curiosidad probarlo, primero lo probé en el dorso de mi mano para ver su textura y me encantó, entonces decidí esa misma noche probarlo en el contorno de mis ojos.

Mis problemas en esa zona no son mayores, tengo líneas finas de expresión que, no son tan notorias, mi párpado ya no es tan graso como hace algunos años, así que, me cayó muy bien.

No puedo decirles si funciona con las bolsas de los ojos, puesto que, no padezco de ese problema, pero si se siente un alivio al aplicarlo, te descansa la piel, no sé como describirlo, además, en estas semanas si he notado la piel de esa zona más humectada.

Lo aplico antes de mi crema de contorno de ojos y se complementan muy bien.

Les dejaré la reseña de mi contorno de ojos que estoy utilizando en este momento:

RESEÑA: Creamy Eye treatment with avocado de Kielh´s

Mi rutina de skincare (2022)

¿Cumple lo que promete?

Como ya les mencioné, no tengo bolsas en los ojos, pero, al sentir más descansada la piel de esa zona, supongo que, hace un buen trabajo.

En cuanto a la humectación, lo hace muy bien, siento la piel más suave y con menos líneas finas de expresión.

¿Lo recomiendo?

¡Si! Es un producto con muy buenos ingredientes, además el costo es lo mejor, cuesta entre $215 y $249 en Sephora y Palacio de hierro. Ya se puede conseguir en ambas tiendas, para que, estén siempre pendientes de los precios y no se dejen si se los quieren vender súper caro. Es un producto accesible.

Deja la piel humectada y no se siente ni pegajoso ni pesado, además, tiene una consistencia ideal para utilizarlo en conjunto con la crema de contorno de ojos de tu preferencia.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares