RESEÑA: Tinta Multiusos de Yuya

 

¡Hola a todos! en la reseña de hoy les voy a contar sobre esta tinta multiusos, no conseguí el tono que quería, pero este no me desagradó, ya les iré contando. Comenzamos.

¿Qué promete?

-Se adapta a tu tono de piel

-Para labios, ojos y mejillas

-Intransferible

-De larga duración

-Acabado mate

Envase

Es un envase de plástico duro, la tapita esta vez es de plástico, no de cartón como la mayoría de sus productos.


Tiene un estampado muy bonito y el color me gustó, el empaque es mate y se siente de mejor calidad que los anteriores.


Hay 6 tonos, este que estoy usando es el tono Fugaz.

Es un rosa oscuro.



El aplicador es de esponjita.


 Consistencia y aplicación

Es una consistencia más líquida que en gel, realmente me recuerda a unas tintas que su empaque son en forma de botella de vino, que son indelebles.

Es fácil de aplicar en labios, mejillas y ojos, su consistencia ayuda, ya que, no seca muy rápido y eso hace que, si se pueda trabajar el producto. 

Ingrediente activo:

-Aloe vera: Es calmante, humectante, tiene propiedades analgésicas, así como antibacterianas.

Mi experiencia

No encontré el tono que quería, que es el tono “ser”, pero el tono que elegí no está mal, estaba este tono, el morado y el naranja, pero pensé que para rubor me quedaría mejor este y no me equivoqué.

En labios, la primera vez que la apliqué tenía algo de bálsamo labial y entonces como que no se adhería bien el color, no sé si me explico, entonces retiré la tinta, me desmaquillé por completo los labios y este fue el resultado:

 

Como pueden ver en el video, es fácil de aplicar y de difuminar, puedes irla construyendo de acuerdo a la intensidad que te guste y no queda parchoso el color.

En ojos no es tanto de mi agrado, pero es más que nada porque, no acostumbro a llevar tonos de ese tipo en los ojos, para labios y mejillas está espectacular.

¿Cumple lo que promete?

-Se adapta a tu tono de piel: Si

-Para labios, ojos y mejillas: Si

-Intransferible: Si

-De larga duración: Si

-Acabado mate: No, al menos en labios es brillante el acabado.

 ¿Lo recomiendo?

¡Si! Sinceramente es el primer producto de Yuya que realmente me enamora, tiene un costo accesible, es multiusos, me gustó mucho el color en las mejillas, además planeo utilizarlo en esos días en los que no me maquillo mucho, incluso para llevarlo debajo del rubor en polvo para prolongar su duración. Además, es cómoda de llevar en labios.

En cuanto el acabado, que técnicamente es lo único que no “cumple”, en labios me quedó brillante, no me molesta en absoluto, pero si hay que tomarlo en cuenta.

El color en sombra no es de mi estilo, pero supongo que, el rosita me hubiera quedado mejor, es una buena opción para esos días en que, quieres maquillarte rápido o, para cuando quieres que tu sombra en polvo te dure más, utilizas esta debajo y hace un buen efecto.

Costo: $195 mx en la página oficial de Republic Cosmetics, Liverpool.

Aquí les dejo reseñas de otros productos de Yuya:

RESEÑA: Corrector Líquido Yuya

RESEÑA: Delineador cat eye de Yuya

RESEÑA: Labial líquido metalizado de Yuya

RESEÑA: Labiales de Yuya

RESEÑA: Primer para ojos de Yuya

RESEÑA: Paleta de sombras de Yuya

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 

Comentarios

Entradas populares