RESEÑA: Corrector líquido Yuya

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a reseñar un producto nuevo de la marca de Yuya, el cual apenas salió a la venta en tiendas físicas. Comenzamos.

¿Qué promete?

-Cobertura alta

-Larga duración

-No transfiere

Envase

Es igual al de todos sus labiales, es de plástico con su tapita de cartón reciclado, el diseño es muy lindo y se siente de buena calidad para el precio que maneja.

Estoy usando el tono CL15

Como referencia en la base de MAC soy NC25, en Hello Happy de Benefit uso el tono 4.

Consistencia y aplicación

La consistencia es media, es decir, no es súper ligera como el Fit Me de Maybelline, pero tampoco es tan pesado como el Bye bye under eye de It cosmetics (menciono estos correctores como referencia porque la gran mayoría los conocemos)

Tiene un aroma como a crema para manos, es ligero, en lo personal, no se me hace molesto.

Se difumina fácilmente, puedes utilizar una esponjita, tu dedo, una brocha.

Mi experiencia

Al comprarlo me fue algo complejo porque los tonos se parecen mucho entre sí, pedí ayuda a una de las vendedoras, la cual me comentó que es un corrector que tiende a oxidar, lo cual es cierto.

Se aplica y difumina fácilmente, utilicé una mini Beauty Blender para difuminarlo y no tuve ningún problema, de hecho, me sorprendió que su cobertura fuera tan buena, no necesité más que una sola capa, aquí les dejo videos de la cobertura en la zona de la ojera y con un brotecito de acné que tengo en nariz.

Lo sellé con polvo translúcido y no se cuarteó en ningún momento. 


¿Lo recomiendo?

Es un buen producto, de precio accesible, me gustó mucho más que los labiales, eso sí lo tengo que mencionar. De los productos de Yuya es de los mejores que he probado.

Puntos a favor:

-Fácil de difuminar

-Es de cobertura construible sin volverse pesado

-Diseño bonito y empaque reciclado

-Costo accesible ($189 Pesos mexicanos)

-Ya se puede conseguir en tiendas físicas (Liverpool, Republic cosmetics)

-Fácil de difuminar

-No se cuartea durante el día 

Puntos en contra:

-El tono aparece con letras diminutas en una etiqueta en la parte del costado inferior.

-En el envase se ve mucho más oscuro de lo que realmente es.

-No dice en ninguna parte cuanto producto contiene

-Solamente son ocho tonos, no hay tonalidades oscuras

-Oxida un poco

Entradas de productos de Yuya:

Delineador Cat eye de Yuya

Paleta de sombras de Yuya

RESEÑA: Labiales de Yuya

RESEÑA: Labial líquido metalizado de Yuya

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares