Mi nueva rutina de uñas

 

¡Hola a todos! la entrada de hoy es sobre uñas, ya sé que recientemente les mostré algunos productos, pero, tengo mucho que contarles esta vez. Comenzamos.

Antes me rehusaba a ir al salón a hacerme las uñas(del pedicure hablaremos en otra entrada), pensaba que, me quedarían bien haciéndolas en casa, ha de decirles que no soy profesional en uñas, soy fan de traer las manos bien arregladas, pero yo no soy la indicada en esos temas, entonces decidí ir a hacerme la manicura al salón, con esmalte tradicional y mi sorpresa fue que, me dura muchísimo más, me dejaron las manos hermosas.

Tono: Bubble Bath 

Esta foto es una semana después de que fui al salón y vean el color, luce hermoso, apenas empiezan las puntas a descarapelarse levemente, pero no se nota tanto, cosa que, cuando me las hago yo con mis esmaltes a los dos días ya están súper descarapeladas y las tengo que volver a pintar.

Tomando en cuenta que, actualmente usamos muchísimo gel antibacterial y nos tenemos que lavar con mayor frecuencia las manos, ha durado intacto mucho tiempo.

Amé el color del esmalte que me aplicaron, tanto que fui a comprarlo para aplicarlo entre las visitas al salón.

Tiene mucho que ver la calidad de los esmaltes, la verdad, los esmaltes de Bissú son muy lindos, son económicos, pero no duran nada aplicados y no es la única marca de esmaltes que me dura nada en las uñas.


 

Un buen top coat también hace la diferencia, este de OPI es una maravilla, como les comenté, lo usó la manicurista en el salón y una semana después mis uñas siguen intactas ¿Acaso se necesitan más pruebas?



Tono: Bubble Bath 
Top coat 
Lo único que sigue sin agradarme del todo es el tiempo de secado, pero, con estas gotitas de secado rápido me ahorro el estar mucho tiempo esperando a que seque mi esmalte, estoy a punto de llevarlas al salón para ahorrar tiempo.

Son muy económicas y con una gotita en cada uña es suficiente para que estas sequen y queden también las cutículas humectadas, ya que, contiene aceites para ese propósito.

Como tip: hay que aplicar un top coat entre tiempo, es decir, después de unos cuatro o cinco días, si notas que tu manicura todavía luce bien, pero ha perdido un poco de brillo, aplica el top coat que tengas, hará que te dure unos días más.

Si tienes la posibilidad de invertir en hacerte la manicura en un salón, un top coat y un color que utilices mucho, hazlo, créeme, no te vas a arrepentir.

Este esmalte es más económico que los de OPI, también es de buena calidad, lo puedes conseguir en Sally Beauty.

Tono: Strike a pose 


Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva, si tienes dudas con el tema puedes dejarme un comentario o mandarme mensaje a mi Instagram (@marhelene) siempre resolveré con gusto tus dudas.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 

 

Comentarios

Entradas populares