RESEÑA: Primer para ojos de YUYA

 

¡Hola a todos! la reseña de hoy la pidieron por Instagram y ¿Quién soy yo para negarme? Aquí la tienen. Comenzamos.

¿Qué promete?

-Unifica el color de los párpados

-Intensifica el color de las sombras y las mantiene por más tiempo

-Acabado matte

-Se mezcla con cualquier tonalidad de piel

-12 horas sin pliegues

-Fórmula ligera

Envase

Es de plástico, con la tapa de cartón, como la de los labiales, solamente que es blanco, no se puede ver el producto.

Es más sencillo que los empaques anteriores y me gusta más.

Contiene 8.5 mL.

El aplicador es como el de los labiales, de esponjita.

Consistencia y aplicación

Lo siento un poco seco al aplicarlo, pero, no es imposible de trabajar, en el párpado lo siento un poco pesado al inicio, será que estoy acostumbrada al de Urban Decay, que el ligero y cremoso. Es color claro.

Tiene un aroma dulce, no es desagradable.

Mi experiencia

Desde que lo abrí lo sentí seco, al inicio lo sentí un poco pesado, pero, se va haciendo más “manejable” poco a poco, como les mencioné, no es imposible de trabajar. Les dejaré un video:

Me fue algo complicado difuminar las sombras al inicio, como se pudieron dar cuenta, es cuestión de saberlo trabajar y poner una gotita, tal cual, si no, queda demasiado producto.

Con el paso del tiempo se siente menos pesado, entonces, ese es un punto a su favor.

Si potencializa el color de las sombras, hace que duren más, pero, si empiezan a hacerse pliegues después de unas 6 horas de llevar el maquillaje.

Ya desde hace mucho no utilizo primer en mí, sino polvo translúcido y no me saca pliegues ni me deja pesado el párpado.

¿Cumple lo que promete?

-Unifica el color de los párpados: si cumple.

-Intensifica el color de las sombras y las mantiene por más tiempo: si cumple.

-Acabado matte: si cumple

-Se mezcla con cualquier tonalidad de piel: si cumple.

-12 horas sin pliegues: no cumple.

-Fórmula ligera: no cumple, es lo que menos cumple.

¿Lo recomiendo?

Si buscas un primer que te intensifique el color de las sombras sin importante que sea algo pesado, si es para ti.

Si lo seguiré utilizando, pero sinceramente no es mi producto favorito, lo siento muy seco para mi gusto, pero si no tienes problemas con ello, te va a gustar, incluso si eres de párpado graso.

Es económico y me fue fácil conseguirlo.

Lo conseguí en Sanborns en $189.

Hasta aquí dejaré la entrada de hoy, nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 


Comentarios

Entradas populares