Mi experiencia con: Colágeno Wonu

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les contaré mi experiencia tomando este suplemento. Comenzamos.

Antes de comenzar: mi recomendación es que, antes de tomar cualquier suplemento, llámese vitamina, proteína en polvo o lo que sea, hay que consultar al médico o al nutriólogo, en mi caso, soy nutrióloga, así que, por eso me aventuro a tomarlo y recomendarlo CON UNA CONSULTA PREVIA.

¿Qué promete?

-Mantiene la elasticidad de la piel

-Ayuda a tendones, articulaciones y músculos a mantenerse saludables

-Fortalece piel, cabello y uñas

-No contiene azúcar

Envase

Es un tarro de plástico, con taparrosca, contiene su cucharita dosificadora en el interior.


Hay varias presentaciones de este, hay de 30 y 52 porciones.

De tres sabores: fresa arándano, natural y mandarina.

Ingrediente activo:

-Colágeno hidrolizado: ayuda a mantener la piel, cabello, uñas, músculos, articulaciones saludables.

-ácido hialurónico: ayuda a la hidratación de la piel

-Vitamina C: es antioxidante, pero, en este caso se añade al producto para mejorar la absorción del colágeno.

¿Cómo tomarlo?

-Tomar una medida (cucharita dosificadora) al día, disolver en agua tibia, se puede añadir a cualquier bebida.

Mi experiencia

Comencé a tomarlo hace más de seis meses, siento mi piel mucho más luminosa, mi cabello siempre ha crecido muy rápido pero ahora lo siento más saludable, mis uñas se rompen mucho menos que antes, incluso mi manicurista lo notó.

Mi sabor favorito es el de fresa arándano, lo tomo diario por las mañanas, solo lo disuelvo en agua tibia y lo tomo, aunque también he probado el natural y no está nada mal.

La cantidad de colágeno que debe de contener un suplemento para que realmente sea efectivo son 10 grs de colágeno por porción.

Lo puedes comenzar a tomar a partir de los 25 años, que es cuando el cuerpo deja de producirlo de forma natural.

Lo puedes conseguir en Farmacias del Ahorro, Wal Mart, GNC, Sam´s Club y en la página oficial de WONU.

¿Lo recomiendo?

¡Si! Es un suplemento que cumple con lo que promete, para empezar, contiene 11.5 grs de colágeno por porción, es una muy buena cantidad, además, contiene vitamina C, como ya les comenté, su función en este suplemento es mejorar la absorción del colágeno y como plus contiene ácido hialurónico, que ayuda también a la piel.

La principal razón por la cual deberíamos tomar este suplemento es para tener articulaciones y huesos saludables, la salud va primero, pero ya que ayuda a piel, cabello y uñas eso nos hará todavía más felices.

¿Qué productos te gustaría que probara? Déjame un comentario o búscame por Instagram @marhelene

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3



 



Comentarios

Entradas populares