RESEÑA: Sérum Revitalift de L´Oreal

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a mostrar este Sérum que, promete mucho, vamos a ver si realmente cumple con lo que nos muestra. Comenzamos.

Antes que nada, gracias a For Me Tips por enviarme este producto y sobre todo, por la confianza.

Mi piel es mixta, con tendencia a grasa, la zona de la nariz siempre está grasosa y suelen acumularse puntos negros, tengo dermatitis, pero es por temporadas.

¿Qué promete?

-Contiene 1.5% de ácido hialurónico

-Piel 96% más suave

-Piel visiblemente más joven

-Hidratación profunda

-Reduce 40% las líneas de expresión

Envase

Es de vidrio, con un goterito, se siente de buena calidad.

Consistencia y aplicación

Es un suero ligero, se siente viscoso al sacarlo del gotero.

Para aplicarlo, debes de aplicar una gota en los dedos, se aplica en todo el rostro y cuello, con dos gotas cubres ambos.

Se aplica día y noche, con el rostro limpio.

Ingrediente activo:

-Ácido hialurónico: mantiene la hidratación de la piel, previene arrugas prematuras.

Mi experiencia

Al principio me daba miedo probarlo, por el tema de dermatitis, afortunadamente no me dio brote, entonces continué tranquilamente utilizándolo, los tres primeros días me sacó brotes de acné, uno en nariz, otro en barbilla y dos en mejillas, pero, con el paso de los días se quitaron y ahora sí comencé a ver los efectos del ácido hialurónico, ya llevo dos semanas utilizándolo y si he notado cambios en mi piel.

Mi entrecejo está con dos líneas de expresión notorias, las cuales han disminuido ligeramente, con el uso espero que se rellenen más.

La piel si la siento más suave, esto fue, desde las primeras aplicaciones, hay que recordar que, el skincare no es mágico, pero si misterioso, entonces, vamos a esperar más tiempo para ver los cambios radicales en la piel.

Funciona para todo tipo de piel.

¿Cumple lo que promete?

-Contiene 1.5% de ácido hialurónico: si cumple.

-Piel 96% más suave: si cumple, siento mi piel mucho más suave.

-Piel visiblemente más joven: si cumple, como ya les comenté, se siente y se ve más suave.

-Hidratación profunda: si, pero me gustaría un poco más, pero para el precio, está excelente.

-Reduce 40% las líneas de expresión: si cumple, pero con el paso del tiempo veremos que más puede hacer por mi piel.

¿Lo recomiendo?

¡Sí! Es un buen producto, para el precio que tiene y la calidad, la verdad si vale la pena, como ya les comenté, el skincare no es mágico, entonces no esperemos grandes cambios rápidamente, es cuestión de paciencia y sobre todo, de mucha constancia.

Lo puedes conseguir en tiendas de autoservicio y farmacias, su precio ronda los $225 mx.

Otras reseñas de sérums:

RESEÑA: Sérum Vinoperfect de Caudalie

RESEÑA: Sérum Pure Vitamin C de La Roche Posay

RESEÑA: Sérum hidratante Vitamins and Sea

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 

 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares