Mi rutina de skincare (2022)

 

¡Hola a todos! Hoy les voy a enseñar mi rutina de skincare, cada cierto tiempo la actualizo, he cambiado algunos productos, así que, comenzamos.

Antes de comenzar: mi piel es mixta con tendencia a grasa, sobre todo tiende a acumular grasa en la nariz, tiendo a tener puntos negros, tengo dermatitis.

MI EXPERIENCIA CON: My nextderma

1.- Limpiador.

Ya llevo tiempo utilizando este de Bioderma, me lo mandó mi dermatóloga y me gustó mucho, me limpia bien el rostro, además no me deja seca mi piel, otra cosa que les tengo que decir, mi piel ya es menos grasosa que hace unos años, no sé si sea por el cambio de productos o la edad.

2.- Sérum.

Este suero ya tiene reseña en el blog, la dejaré enseguida, contiene ácido hialurónico, además, deja la piel súper suave.

Lo aplico solamente en el día, por la noche aplico una pomada, pero esta es específica para tratar las lesiones de mi dermatitis.

RESEÑA: Sérum Hidratante de ácido hialurónico vitamins and sea Beauty.

Otro Sérum que también es bueno, por si no consigues el anterior es el Revitalift de L´Oreal, también te dejo la reseña enseguida.



RESEÑA: Sérum Revitalift de L´Oreal.

3.- Crema hidratante.

Regresé a esta crema porque es la que mejor me ha caído, no es pesada, pero si humecta muy bien, como ya les comenté, mi piel ya no está tan grasa y esta crema además me ayuda a mejorar la textura en las zonas en donde tengo dermatitis.


 4.- Contorno de ojos.

No suelto este contorno de ojos porque es una buena opción, pienso cambiarlo pronto, pero, es una crema muy noble, la pueden utilizar pieles maduras o jóvenes.

Estoy empezando a probar un Sérum para el contorno de ojos, pronto les hablaré más de ese producto.


RESEÑA: Contorno de Ojos de aguacate de Kielhs

 5.- Protector solar.

Lo amo, este si no creo cambiarlo en un buen tiempo, no me deja la piel grasosa, el maquillaje se aplica bien, además, no me saca brotes de acné.

También ya tiene su reseña.


 RESEÑA: Protector solar Ultra Mat fluido 50+ de Avene.

Otra opción a este protector solar, pero más económico es el de Neutrogena, ya también tiene reseña en el blog:

RESEÑA: Protector solar ultra sheer de Neutrogena

6.- Desmaquillante

Desde que hice campaña con Nivea, me enamoré del agua micelar de la línea agua de rosas, aparte de que huele deli, me desmaquilla muy gentilmente la piel y me remueve la máscara para pestañas a prueba de agua. Dejaré la reseña enseguida. 

RESEÑA: Línea agua de rosas de Nivea

Aquí les dejo otras entradas relacionadas con el cuidado de la piel.

Hábitos para tener una piel saludable

Mi rutina de cuidado de la piel (2021)

Cuidado de la piel para hombres

Tips antienvejecimiento

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 


Comentarios

  1. Gracias por compartirla! Siempre es interesante conocer técnicas y productos probados para aprender mejorar o probar nuevas formas de aplicar el skincare. Saludos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares