RESEÑA: Perfume Tease candy noir de Victoria´s Secret

¡Hola a todos! la reseña de hoy es especial porque, es la primera vez en el blog que, dedico una entrada a reseñar un perfume, lo sé, tenemos varias entradas de perfumes aquí, pero esta es la primera dedicada a uno solo. Comenzamos.

Antes de comenzar: mi gusto en perfumes es hacia los florales-frutales.

Eso y, les dejo esta información:



Hago esta reseña porque, busqué en internet y casi no hay reseñas de este perfume y realmente la merece. Fue lanzado en el 2021.

 Envase

La presentación que tengo es un rollerball, el cual es de vidrio, con su dispensador metálico, no se sale del envase, pero si percibo el aroma desde afuera.


 Contiene 7 mL.

Me gusta el empaque, es elegante.

Notas de salida: Mermelada de frambuesa.

Notas de corazón: Iris

Notas de fondo: haba tonka

Desde ya, podemos ver que, es un perfume dulce, el cual, se siente desde su salida, se siente la frambuesa, no tan dulce, se siente su acidez, una acidez característica de esta fruta, en cuanto a la parte floral, está el iris, si se siente un poco después y en su secado, el cual es dulce y agradable, es cuando el haba tonka aparece, que no es más que, una vainilla suave, pero que se siente.

Me recuerda mucho a mi perfume favorito, Black Opium de YSL, solamente que, Candy Noir es más dulce y en su secado no es tan potente como Black Opium.

En general, la colección Tease de Victoria´s Secret huele deli, este, que es el más reciente, no se queda atrás.

No es tan gourmand como lo son Fantasy de Britney Spears o los tradicionales body mist de la marca que, todos dicen que, huelen a panquecito , para que lo tengas cono referencia.

Duración: 6 horas en piel.

Toma en cuenta que, a mi no me duran tanto los perfumes.  

También tiene su crema corporal y body mist, todo en conjunto debe de ser una bomba en duración. (Y ya estoy ahorrando porque quiero todo jaja)

¿Lo recomiendo?

Si amas los perfumes dulces de la familia floral-frutal, lo vas a amar y te recomiendo que, primero lo pruebes en tu piel, esto es muy importante, para que veas la química que hace con tu pH, pero en serio, pruébalo en tu piel, no en un papelito ni en su empaque.

Cuéntame, ¿Qué tipo de perfumes te gustan? Y si te gusta que reseñemos perfumes en el blog. Te leo.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos.

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares