MI EXPERIENCIA CON: lifting de pestañas.

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a contar como fue mi primera experiencia con el lifting de pestañas. Comenzamos.

Antes de comenzar: mis pestañas son largas, pero súper lacias.

Decidí hacerme lifting de pestañas por el motivo de que, mis pestañas son súper lacias, en este momento de mi vida casi no utilizo maquillaje, más que algunos días de la semana y los fines, entonces quiero verme arreglada, pero tampoco quería extensiones de pestañas, por varios motivos, así que, el día que fui a hacerme las uñas, mi manicurista me recomendó este lugar, decidí hacer mi cita y acudí.

Mi experiencia en: The Salon Mundo E

Al llegar, la chica me recibió súper amable, la cabina está muy limpia y bonita, desde que la vi me inspiró mucha confianza, le comenté que me había recomendado mi manicurista y le dije que era lo que buscaba, me explicó el procedimiento y comenzó.

Tenía un poco de miedo, porque he leído historias en donde les queman las pestañas y se hace un desastre, estos meses he tenido mis pestañas débiles a causa del Covid, me las tiró muchísimo junto con el cabello, eso es algo importante y que debes de notificar si te vas a someter a algún tratamiento e incluso a alguna coloración en el cabello.

Me quedaba dormida y despertaba durante toda la sesión, me relajé, porque no debes de abrir tus ojos durante todo el proceso, después de eso, me puso un tinte en las pestañas, ya es el último paso, fue ahí cuando desperté.

Les dejaré algunas fotos enseguida:


 

Cuidados

Me comentó que no hay que seguir ningún cuidado en específico, incluso, puedes maquillarlas ese mismo día, lo que sí, hay que evitar el desmaquillante en aceite o los bifásicos, esto para ayudar a que dure más el lifting, así que, adiós mascara a prueba de agua.

Resultado

Me encantaron mis pestañas, se ven largas, como ya les comenté, perdí muchas a causa del Covid, el lifting no las trozó ni las resecó, se ven muy bien, la verdad es que, estoy fascinada.



¿Lo recomiendo?

¡100%! Me dejó las pestañas espectaculares, es muy bonito despertar con las pestañas rizadas, bañarme y salir con las pestañas espectaculares, además, al aplicarles máscara para pestañas se ven súper largar y bonitas, eso sí, uno de los puntos a tomar en cuenta es que, debes de utilizar mascara para pestañas lavable, para que te dure más el lifting, así que, si hay una máscara de pestañas prohibida es la Sky High de Maybelline a prueba de agua, porque retirarla de las pestañas cuesta mucho trabajo.

RESEÑA: Mascara para pestañas Sky High de Maybelline

La estética se llama Maden Dalí y se encuentra en Calle Benito Juárez 44-A. Col. El Mirador, Tlalnepantla, Edomex.

Si vives por la zona de Naucalpan-Tlalnepantla, te quedará bien, incluso si eres de más lejos, puedes agendar una cita, te va a encantar el servicio.

Costo: $250 mx.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares