Mi experiencia en: The Salon Mundo E

 

¡Hola a todos! es la segunda entrada que hago con esta temática, estaré yendo a distintas estéticas, spas y demás a probar algunos servicios para poder recomendárselos. Comenzamos.

Ya tengo un tiempo acudiendo a esta estética a hacerme manicure y pedicure, aproximadamente unos cuatro meses.

Una de las cosas que más me gustan de este lugar es que, hacen manicura con esmaltado tradicional, algo que ya en muchos otros lugares no realizan, porque la mayoría de personas optan por gelish o alguna otra técnica semipermanente.

Utilizan esmaltes de la marca OPI, los cuales son de mis favoritos, me duran intactos hasta una semana y he de confesar que, hay días que se me olvida ponerme mis guantes para hacer las labores de la casa.

La chica que me hace mis uñas se llama Majo, siempre me ha atendido ella y me encanta como me deja mis manos.

Esta vez elegí un tono rojo, es de OPI y se llama Big Apple Red.




Como ya les comenté, me llega a durar el esmaltado hasta diez días.

En cuanto al pedicure, acudí con ellas porque ya estaba harta de que se me enterraran las uñas, entonces es más una cuestión preventiva que estética, créanme, aunque lleves toda la vida cortándote las uñas en casa, la mayoría no tenemos las herramientas necesarias y si las tenemos, muchas veces no sabemos utilizarlas, es por eso que prefiero que me hagan ambos servicios aquí.

Desde que vengo ya no he sufrido con las uñas enterradas, además, me las arreglan súper bonitas.


El lugar está súper limpio, si se respeta el protocolo de seguridad, además hay más servicios, como corte de cabello, alaciados permanentes, lifting de pestañas y más.

Los miércoles hay promoción y el manicure y pedicure con esmaltado tradicional sale en $250.

La estética se encuentra dentro de la plaza Mundo E en Camino Antiguo a Santa Mónica. 1007 Local 40 B, Habit. Jardines de Santa Mónica, 54050 Tlalnepantla de Baz, Méx.

Espero puedan visitarlos muy pronto, manejan promociones muy buenas, búscalos como The Salón Mundo E en  Google y en Facebook, actualmente tuvieron un problema en Instagram, pero esperemos se solucione pronto.

Cuéntame ¿Qué lugar te gustaría que visitara?

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos.

Mar Helene <3

Comentarios

Entradas populares