Mi colección de perfumes

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les mostraré mi colección de perfumes, les contaré sobre las notas de estos, cuáles están a punto de terminarse y cuales si y cuales no volveré a comprar. Tengo poquitos perfumes, pero se los comparto para que también vayan haciendo su lista de regalitos para navidad. Comenzamos.

Antes de comenzar: amo los perfumes florales-frutales, así que, en mi colección es lo que vas a encontrar. Amo también que los perfumes proyecten mucho, es decir, que sean fuertes.

Esto ya se los había contado en entradas pasadas que tengo sobre perfumes, pero se los vuelvo a dejar aquí:


 


1.- Fleur Musk for her- Narciso Rodríguez

Este perfume es de mis favoritos, primero, porque me lo regaló mi papá en un cumpleaños y segundo, es un olor a rosas muy suave y limpio, no es el típico aroma a señora, es más juvenil, son rosas frescas con almizcle.

Es un perfume que me gusta utilizar para reuniones con amigos, para una tarde de juegos, para un plan relajado, algo más casual.


 Notas de salida: Pimienta rosa

Notas de corazón: rosa, almizcle, peonía

Notas de fondo: pachulí, violeta, ámbar

2.- Yes I am- Cacharel

Tengo sentimientos encontrados con este perfume, lo conocimos mi mejor amiga y yo en Sephora cuando recién salió, nos encantó y poco tiempo después lo pude comprar, huele mucho a moras, es una nota que tiene durante todo su desarrollo y eso me encanta, pero, el problema es que, dura muy poquito aplicado en la piel, de hecho, hice una comparativa con fraiche, la dejaré enseguida.

Notas de salida: frambuesa, lima, bergamota

Notas de corazón: gardenia, jengibre, ámbar, flor de azahar del naranjo

Notas de fondo: leche, vainilla, caramelo, sándalo

Este perfume está a punto de terminarse, la verdad me encanta su aroma, pero no lo volveré a comprar por la duración tan escasa que tiene.

Yes I am-Cacharel vs Fraiche

3.- Coco Mademoiselle- Chanel

Es un clásico, divino, elegante, con mucha presencia, este perfume lo compré en un outlet a un excelente precio ya hace bastante tiempo, me encanta usarlo para ocasiones más elegantes, un coctel, una boda, algún evento especial.

Es de los pocos perfumes que tengo en mi colección que, de cierta forma se sale de mis gustos, no es dulce ni súper avainillado.

Me gusta también llevarlo en días en los que me siento súper bajoneada, aunque vaya a estar en pijama todo el día, me lo pongo y me siento distinta.


Notas de salida: naranja, mandarina, bergamota, flor de azahar del naranjo

Notas de corazón: rosa turca, jazmín, ylang ylang

Notas de fondo: almizcle blanco, pachulí, vainilla, vetiver

 4.- Black Opium- YSL

La joya de la corona, si ya tienen tiempo leyéndome, sabrán que amo este perfume, es mi perfume insignia, porque es potente, es avainillado, tiene lo frutal, definitivamente es el mejor perfume que he probado.

Lo tengo casi nuevo, también fue un regalo y si se termina, lo volvería a comprar una y mil veces.


 Notas de salida: pera, pimienta, flor de azahar del naranjo

Notas de corazón: café, jazmín, almendra amarga

Notas de fondo: vainilla, pachulí, cedro

5.- Fantasy- Britney Spears

Este es mi perfume de diario, salgo de entrenar y me lo pongo, me gusta que es dulce, es potente y sobre todo, es económico, de hecho, la relación costo-calidad es maravillosa. Ya va un poco menos de la mitad y obviamente que lo volveré a comprar, pero, esperaré al buen fin a ver si hay una buena promoción.


 Notas de salida: kiwi, lichi, membrillo

Notas de corazón: chocolate blanco, pastelito, orquídea

Notas de fondo: almizcle, notas amaderadas

También hay reseña y comparativa con su versión de Fraiche, se las dejo enseguida.

Fantasy-Britney Spears vs Fraiche

6.- Signiorina Misteriosa- Salvatore Ferragamo

Es el más nuevo que tengo, me enamoré de él desde que leí sus notas, lo fui a probar a Liverpool y lo compré, es muy afrutado, destaca muchísimo la nota de zarzamora, aunque después de un tiempo siento que es uva con zarzamora.

No proyecta tanto y su duración es de aproximadamente 5 horas, lo cual no termina de gustarme, pero el aroma es exquisito.


Notas de salida: zarzamora, neroli

Notas de corazón: nardos, flor de azahar del naranjo

Notas de fondo: mousse de dulce de leche, vainilla

Voy a buscar si hay de este en versión fraiche ¿Les gustaría una comparativa?

7.- Red Vanilla-Zara

Lo compré por las reseñas, según esto, es un dupe de La vie est belle, lo cual, no me parece así, este es más amaderado, no es tan dulce, pero, es un buen perfume, dura bastante y si proyecta lo suficiente.

También va por la mitad, no creo la verdad volverlo a comprar, ya me aburrió, de hecho, tiene algunos meses que no lo utilizo por lo mismo.


Notas de salida: grosellas negras

Notas de corazón: pera, vainilla

Notas de fondo: haba tonka, iris,

8.- Gardenia- Zara

Un dupe de Black Opium, también por eso decidí comprarlo, también para la reseña que les hice hace tiempo, lo cual, comprobó que sí es un dupe, total que, me gustó porque se parece mucho a Black Opium, pero, dura mucho menos en la piel y proyecta mucho menos.

Este lo utilizo cuando no salgo de casa, pero quiero oler rico, ya va muy avanzado, tiene menos de la mitad, pero, sinceramente, no lo volveré a comprar, ya que, puedo comprar la versión de Fraiche, la cual me dura más.

Notas de salida: pera, pimienta, flor de azahar del naranjo

Notas de corazón: café, jazmín, almendra amarga

Notas de fondo: vainilla, pachulí, cedro

9.- Coconut Passion- Victoria´s Secret

Como tal, no es un perfume, es un body mist y es el único que tengo, porque es mi favorito, la nota de coco es maravillosa, me siento en la playa.

Este lo utilizo en conjunto con la crema que también es Coconut passion, me fura mucho más que si lo aplico solito.


Me gusta utilizarlo para antes de ir al gimnasio, porque no me gusta oler a perfumes súper fuertes mientras entreno, pero tampoco me gusta estar sin perfume, así que, es una excelente opción. También lo uso cuando voy de vacaciones.

Cuéntame ¿Cuál es tu perfume favorito? Te leeré en los comentarios.

Nos leemos la próxima semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3 

 

 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares