RESEÑA: Colecciones de Martha Debayle x Ivonne

 

¡Hola a todos! la entrada de hoy es de moda, yo sé que les va a encantar, será algo extensa, así que, comenzamos.

En 2019, Martha Debayle lanzó su primera colección con la tienda Ivonne, fue una colección de 52 prendas, de las cuales me quedé con ganas de una gabardina negra de piel sintética jajaja, hubo muchos abrigos, vestidos y mucho color negro, eso me encantó, así que, adquirí esta blusa, la cual es bastante cómoda, es elegante, aunque, la puedes utilizar también para algo casual, con un pantalón de tiro alto, eso sí, porque es algo corta.

Pros: la tela es de muy buena calidad, ha aguantado súper bien las lavadas, el “pelito” no se ve aplastado.

Contras: fue una colección de edición limitada, además, las tallas estaban un tanto reducidas, porque yo suelo ser talla mediana en blusa.

En otoño de 2020, lanzó su segunda colección, esta con más colores metalizados, rosa, incluso hubo prendas de látex, las cuales estaban divinas.

En esta colección, por cada prenda, te regalaban un cubrebocas, a mi me mandaron uno en color rosita, el cual, es lavable y sigue conmigo.

De esta colección adquirí esta blusa, es doble, es decir, tiene una blusa de tirantes debajo, porque la que va encima es completamente transparente, es de satín y la parte de arriba es de tul.

Es formal, aunque con unos jeans supongo que se vería bien.

Pros: ha aguantado bien las lavadas, se puede combinar fácilmente.

Contras: Al estar en pandemia fue complicado el tema de las tallas, al principio la sentí un poco justa, aunque ahorita ya me entalla mejor, de nuevo, el mayor contra es que, las prendas son de edición limitada.

En primavera de 2021, lanzó su tercera colección, en la cual vimos faldas coloridas de tul, incluso trajes estampados con telas vaporosas muy ad hoc con la estación, hubo un enterizo azul, del mismo estampado que la blusa que les voy a enseñar, me quedé con muchas ganas de comprarlo, pero cuando llegué a la tienda solamente había en talla 4.

La tela es satín, uno de mis textiles favoritos, se ve súper elegante, además el estampado es muy lindo y fácil de combinar.

 Pros: el textil es precioso, aguanta perfectamente las lavadas, se siente de muy buena calidad.

Contras: el mismo que las dos anteriores.


 El 20 de octubre saldrá la colección otoño-inverno 2021, créanme que, la espero con ansias, porque, como ya les comenté, son prendas de muy buena calidad, que, si las sabes combinar les puedes sacar mucho provecho.

Mi consejo es que, estén pendientes en las redes sociales para saber que prendas habrá y si están interesadas en alguna vayan temprano a la tienda, porque se acaba todo súper rápido.

En lo personal, prefiero ir directamente a tienda para poder medirme las prendas, aunque, si decides comprar en línea y no te queda, puedes acudir a cualquier sucursal a cambiarla, eso sí, muchas veces ya no hay tallas y es muy triste.

Cuéntenme, quién es su ícono de moda y si les gustaría que les reseñara la nueva colección.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3 


Comentarios

Entradas populares