RESEÑA: Desodorante con activos naturales árbol verde

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a mostrar este desodorante, que, recientemente descubrí. Comenzamos.

¿Qué promete?

-Libre de alcohol

--Elaborado con ingredientes naturales

-Se puede utilizar en axilas y pies

-Fórmula vegana

Envase

Nunca había utilizado un desodorante en presentación de spray, viene en un atomizador de plástico.

Contiene 65 mL.

Consistencia y aplicación

Es líquido, se puede aplicar tanto en axilas como en pies, con la piel limpia.


Ingrediente activo:

Aceite esencial de tea tree (árbol del té): es un ingrediente antimicrobiano, esto ayuda, en este caso del desodorante, a evitar la formación de bacterias que causan mal olor corporal.

Limón italiano: Se encarga de matar a las bacterias que generan el mal olor corporal.

Alumbre potásico: Previene la sudoración, también ayuda a eliminar microorganismos que generan el mal olor, además funciona como astringente, es decir, mantiene la piel seca.

Mi experiencia

Se me hizo extraña la presentación, es novedoso y eso me gusta, la primera zona en la que lo utilicé fue en los pies, primero lo utilicé en un pie, sentí mi piel más fresca y si me controló la sudoración por un rato, pero, me sudan los pies demasiado, entonces, en ese caso, lo utilizaría solamente cuando llevo sandalias o para clases de danza, en donde no quiero estarme resbalando a cada rato.

En cuanto al uso en axilas, me ayudó sobre todo con el tema del olor, si controla los malos olores por un tiempo, pero, mi recomendación es combinarlo con otro desodorante si es que sudas demasiado.

Huele a árbol del té, es un aroma característico, pero te lo describiría como mentolado al inicio, si se siente el aroma del limón muy en el fondo.

¿Lo recomiendo?

Aquí viene lo importante de esta reseña, mi recomendación es principalmente para las personas a las que les sudan demasiado los pies, es en la zona en la que sentí una mejoría más notoria.

Si es bueno en axilas, pero considera que, si eres una persona que suda muchísimo, si vas a necesitar de dos desodorantes para que estés cómodo.

Lo puedes conseguir en supermercados, yo lo compré en Wal Mart y me costó $49.

¿Qué productos te gustaría que probara? Déjame un comentario o búscame por Instagram @marhelene

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares