RESEÑA: Protector solar Ultra Mat Fluido 50+ de Avéne

 

¡Hola a todos! la entrada de hoy por fin es sobre un producto de skincare, sé que extrañaban estas reseñas, al igual que yo. Comenzamos.

Antes de comenzar: Mi piel es grasa, tengo dermatitis.

¿Qué promete?

-Máxima protección ante los rayos UVB/UVA

-No deja sensación grasosa ni pegajosa

-De rápida absorción

-Contiene antioxidantes

-No eco-tóxico

Es un protector solar biodegradable, no va a dañar los arrecifes de coral, además, los empaques están elaborados con materias primas amigables con el medio ambiente, con la finalidad de reducir la huella ecológica.

Envase

Es de plástico, con un dosificador, este hace que salga la cantidad exacta para todo el rostro. 


Contiene 50mL.

Consistencia y aplicación

Es cremoso, más no graso, al aplicarlo no se siente pesado, deja ligeramente blanca la piel, pero a los pocos minutos esto pasa, no se siente para nada grasoso.


Ingrediente activo:

-Agua termal: tiene propiedades calmantes, funciona excelente para pieles sensibles.

-Antioxidantes: (Pretocoferil + Ascorbil glucósido) ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, bloqueando los radicales libres.

Mi experiencia

Al utilizarlo la primera vez pensé que se me quedaría la capa blanca en la piel, pero, conforme iba pasando el tiempo se fue quitando, me dejó la piel suave y al aplicar el maquillaje no tuve ningún problema. Para reaplicarlo lo hice con ligeros toquecitos en la piel y no tuve problema al estar maquillada, además, no me deja la piel grasosa, entonces funciona excelente para pieles mixtas-grasas, incluso, me atrevo a decir que, para cualquier tipo de piel va excelente.

Dice ser matificante, pero no te va a dejar la piel súper mate y tirante, a mi no me gusta esa sensación, entonces el protector solar está perfecto.

¿Lo recomiendo?

Claro, es un muy buen protector solar, de los dermatológicos es de los que tiene un precio más accesible, es fácil de conseguir en farmacias, además muchas veces viene en kit con más productos de la marca y tienen muy buenos precios.

Funciona para cualquier tipo de piel, el empaque es práctico para llevarlo en la bolsa, no te va a dejar la piel grasosa y al reaplicarlo no te arruina el maquillaje.

Costo: $350 en farmacias dermatológicas.

Entradas relacionadas:

Mi experiencia con: My next derma

Hábitos para tener una piel saludable 

Mi rutina de cuidado de la piel (2021)

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 

 

 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares