RESEÑA: HYALURON gel facial de NIVEA

 

¡Hola a todos! En la reseña de hoy les voy a mostrar este gel facial específico para pieles grasas. Comenzamos.

Antes de comenzar: mi piel es mixta con tendencia a grasa, tiende a acumular puntos negros en la zona de la nariz. Tengo dermatitis, la cual ya está controlada.

 

¿Qué promete?

-24 hrs de hidratación

-Ideal para pieles grasas

-Textura ligera

Envase

Es de plástico transparente. Contiene 100 mL.

Consistencia y aplicación

Se aplica en la piel del rostro por la mañana y por la noche.

Su consistencia es de gel, es de textura ligera.

Ingrediente activo

-Ácido hialurónico: ayuda a retener agua en la epidermis (primera capa de la piel) ayuda a rellenar arrugas y líneas de expresión.

-Extracto de pepino: Hidratante, contiene vitaminas A, C y E.

 

Mi experiencia

Tiene una textura bastante ligera, un olor suave, me gusta que no deja la piel grasosa, pero me hace falta un poco más de hidratación, como ya saben, mi piel ya no es tan grasa como hace algunos años, se ha ido secando poco a poco, ahora es mixta con tendencia a grasa, entonces si me hace falta un poco más de hidratación, pero el producto cumple con su trabajo.

¿Cumple lo que promete?

-24 hrs de hidratación: al lavarme el rostro dos veces al día, no me es posible comprobar esto.  

-Ideal para pieles grasas: si cumple.

-Textura ligera: si cumple

 

¿Lo recomiendo?

Si, es muy buen producto para pieles grasas, no tanto para pieles mixtas, porque en mi opinión si hace falta un poquito más, me gustaría recomendarlo para pieles jóvenes de 15 a 23 años, siento que haría un muy buen trabajo en pieles de ese rango de edad.

Tiene un costo accesible y lo encuentras en el súper.

Costo: $130 aprox.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 


Comentarios

Entradas populares