RESEÑA: LUMINOUS 630 anti-manchas de NIVEA

 

¡Hola a todos! En la reseña de hoy les voy a presentar dos productos de la línea Luminous 630 de Nivea.

Antes de comenzar: mi piel es mixta con tendencia a grasa, tiende a acumular puntos negros en la zona de la nariz. Tengo dermatitis, la cual ya está controlada.

¿Qué promete?

Serum tratamiento avanzado

-Aclarar manchas y reducir su tamaño

-Equilibra la producción

-Hidratar la piel sin sensación grasosa

Fluido con color FPS 20

-Hidratar la piel

-Unifica el tono de la piel con un toque de color

Envase

Ambos son de plástico, se sienten de buena calidad, tienen su dispensador.

Consistencia y aplicación

Serum tratamiento avanzado

Hay que aplicar diariamente por la mañana y por la noche en el rostro limpio, antes de la rutina facial.

Su textura es muy ligera, tiene un olor suave, no deja sensación grasosa en la piel.



Fluido con color FPS 20

Se aplica por la mañana después del Sérum.

Su textura es suave, el color se va activando cuando lo aplicamos en el rostro, se adapta a cualquier tonalidad de piel.


Ingrediente activo

-ácido hialurónico: ayuda a retener agua en la epidermis (primera capa de la piel) ayuda a rellenar arrugas y líneas de expresión.

-Vitamina E: es antioxidante, humectante, además ayuda a mantener la humectación en la piel.

Mi experiencia

El Sérum tratamiento avanzado ya lo había probado antes y me funcionó muy bien, lo que más me gusta es que no deja la piel grasosa, me gusta que tenga un aroma suave, huele bien y es tolerable en pieles sensibles.

En cuanto al Sérum con color, me gusta que tenga protector solar, nunca está de más y sobre todo cuando estamos en un tratamiento anti-manchas, además, me encanta que se adapta a cualquier tonalidad de piel. Es ligero y deja luminosa la piel.

Afortunadamente en este momento de mi vida no tengo tanta pigmentación en mi piel, algunas marcas residuales de acné, pero si me ha ayudado sobre todo a prevenirlas.

RESEÑA: Luminous 630 NIVEA

¿Cumple lo que promete?

Serum tratamiento avanzado

-Aclarar manchas y reducir su tamaño: si cumple

-Hidratar la piel sin sensación grasosa: si cumple

Fluido con color FPS 20

-Hidratar la piel: si cumple

-Unifica el tono de la piel con un toque de color: si cumple

¿Los recomiendo?

¡Si! Ambos son buenos productos, tienen una textura ligera, apta para pieles mixtas y grasas, además no se sienten pesados ni grasosos.

El que más me ha gustado es el Sérum con color, me gusta que tenga FPS aunque utilizo siempre encima el mío, porque este solamente es de 20.

Mi piel se ve con un tono más uniforme, eso sí. 

Tienen un precio accesible y los puedes encontrar en el súper.

Fluido con color: $250 aprox

Sérum tratamiento avanzado: $250 aprox

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 


Comentarios

Entradas populares