RESEÑA: Gel corporal POST ENTRENAMIENTO TORONGIA

 

¡Hola a todos! La reseña de hoy es sobre un gel post entreno, para todos los que entrenamos nos caen de perlas este tipo de productos. Comenzamos.

Decidí hacer esta entrada porque justo hoy platicaba con una de mis alumnas de yoga sobre el dolor de espalda, casi todos lo padecemos en menor o mayor medida.

¿Qué promete?

-Calmante

-Ideal para rutinas activas

Envase

Es de plástico, no se puede ver su contenido.

Consistencia y aplicación

Aplicación: Aplicar con un masaje firme y circular hasta su total absorción. El producto calentará el área paulatinamente.

 

Momento de uso: Después de realizar actividades físicas y/o cuando se presente malestar.

 

Ingrediente activo

-Árnica: reduce la inflamación y el dolor.

-Castaña de indias: ayuda a la circulación.

-Alcanfor: alivio de dolores musculares

-Centella asiática: mejora la circulación sanguínea

-Glucosamina: ayuda a mejorar el movimiento articular

 

Mi experiencia

Compré este gel por mi molestia en la zona lumbar, tengo una lesión desde hace 11 años, de repente me duele demasiado y no puedo hacer prácticamente nada, entonces al leer los ingredientes me llamó la atención y decidí comprarlo.

Mi sorpresa fue que, lo apliqué y a los pocos minutos se me fue quitando el dolor de espalda, ese día estuve sin dolor, ya por la noche volví a aplicarlo porque me comenzaba a doler de nuevo, pero pude dormir sin tomar analgésicos.

Lo aplico todos los días después de entrenar, independientemente de si hay o no dolor, algunos días me meto al sauna, me baño y lo aplico, desde que lo utilizo no me ha dolido la cadera o al menos no significativamente. Lo aplico después de mi crema humectante en la zona lumbar y doy ligero masaje.

La sensación es extraña, si se siente un “frío-calor” como nos indica el fabricante pero, el otro día me dolía todo el cuerpo, hasta los dedos de los pies, producto del entrenamiento y decidí aplicarlo en todo el cuerpo y la sensación fue más de frío que de calor, como cuando aplicas el famoso “fresca pie” y sentía horrible, me dieron ganas de bañarme de nuevo, pero pude soportar, me duró como 20 minutos la sensación y cual fue mi sorpresa que, al pasar el tiempo se me quitó el dolor de cuerpo en su totalidad.

¿Cumple lo que promete?

-Calmante: Si cumple

-Ideal para rutinas activas: Si cumple

 

¿Lo recomiendo?

¡SI! Es un gel ideal para todos aquellos que practicamos deporte, pero igualmente si no lo practicas te va a funcionar si tienes dolores musculares o alguna lesión.

Desde que lo uso el dolor ha disminuido muchísimo, en una escala de 1 al 10 mi dolor estaba en un 7, con el uso del gel ha disminuido a 2, a ese grado me ha ayudado.

Cuesta aprox. $70 en tiendas naturistas y en Sanborns.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 


Comentarios

Entradas populares