RESEÑA: ELVIVE Glycolic gloss

 

¡Hola a todos! La entrada de hoy es nuevamente de productos para el cuidado del cabello, siempre recibo comentarios de que les gustan mucho y pues aquí la tienen. Comenzamos.

Antes de comenzar: mi cabello es grueso y ondulado, en la escala de rizos está en un 2a-2b, me lo pinto con tinte libre de amoniaco. Mi cuero cabelludo es graso y las puntas tienden a resecarse

RESEÑA: Tinte excellence SIN AMONIACO de L´Oreal

¿Qué promete?

- Cabello con 3x más brillo

-Ayuda a sellar la cutícula

-Para todo tipo de cabello

-Mejora visiblemente la calidad del cabello

-Combate la porosidad

 

A todo esto, te estarás preguntando ¿Qué diablos es la porosidad? Si, yo estaba igual que tú al inicio, aquí te lo explico:

La porosidad es la capacidad que tiene el cabello para absorber y mantener la humedad. Esta depende del estado de la cutícula, la cutícula básicamente es la capa protectora externa del pelo.

En mi Instagram (@marhelene) tengo un video en donde hago la prueba de porosidad a mi cabello, si sigues teniendo dudas al respecto déjame saberlo en comentarios y hago una entrada específica.

Envase

Los tres son de plástico, son los envases tradicionales de los productos de Elvive, con botellas recicladas (lo cual agradecemos todos, sobre todo el planeta)

Consistencia y aplicación

Shampoo

Aplica sobre el cabello húmedo, masajea suavemente el cuero cabelludo hasta hacer espuma y enjuaga.

Consistencia: es cremoso, no se siente grasoso al aplicarlo en el cabello. Hace mucha mucha espuma.

Acondicionador

Utiliza el acondicionador sellador de brillo de medios a puntas en el cabello, deja actuar un par de segundos y enjuaga.

Consistencia: Es bastante cremoso, no se siente pesado ni deja grasoso el cabello. De los tres productos es el que tiene más aroma.

Mascarilla

Utiliza la mascarilla dos a tres veces por semana, aplícala de forma generosa hasta cubrir de medios a puntas tu cabello, deja actuar 5 minutos y posteriormente enjuaga.

Consistencia: es untuosa, no se siente pesada al aplicarla, desenredar el pelo es muy sencillo con ella.

Ingrediente activo

Ácido glicólico: funciona como sellador de la cutícula del cabello, hace que el cabello sea más brilloso.

Mi experiencia

Lo primero que quiero destacar es que me encantaron los empaques de estos productos, después su aroma, es delicioso, los días que he utilizado los tres juntos todo el día mi cabello queda oliendo delicioso, el aroma es floral, es dulce.

El shampoo hace mucha espuma, lo apliqué dos veces en mi cabello la primera vez que lo utilicé y me lo dejó bastante limpio pero sin resecarlo.

El acondicionador es el que más aroma tiene, los días que solamente he utilizado shampoo y acondicionador perdura el aroma mucho tiempo. Es pesado pero lo suficiente para dejar el cabello suave sin dejarlo pesado ni grasoso.

La mascarilla tiene una buena consistencia, no deja grasoso el cabello y la he estado utilizando solamente una vez a la semana, porque la alternaré con otras que estoy utilizando en este momento.

¿Cumple lo que promete?

- Cabello con 3x más brillo: Si cumple

-Ayuda a sellar la cutícula: Por su contenido diría que sí, pero lo he utilizado muy poco como para asegurarlo.

-Para todo tipo de cabello: Si cumple

-Mejora visiblemente la calidad del cabello: ha dejado mi cabello brilloso, así que si cumple.

-Combate la porosidad: eso lo sabremos con el paso del tiempo.  

¿Lo recomiendo?

¡Si! Funciona bien en todo tipo de cabello, ya les describí mi cabello al inicio de la entrada y me ha caído bien hasta ahora.

Me encanta el aroma, este sería uno de los motivos por los cuales seguiría utilizando estos productos.

Mi favorito fue el acondicionador, deja el cabello suave, brillante y oliendo deli.

Los puedes conseguir en el supermercado y en Amazon.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 


Comentarios

Entradas populares