RESEÑA: Tinte Excellence sin amoniaco de L´Oreal

 

¡Hola a todos! En la reseña de hoy les presentaré este tinte nuevo que es sin amoniaco, es la primera vez que hago reseña de un tinte, todo gracias a For Me Tips México. Comenzamos.

Antes de comenzar: mi cabello es largo, ondulado y grueso, en la escala de rizos está entre un 2a-2b. Me lo pinto de negro con tinte sin amoniaco desde hace algún tiempo.

¿Qué promete?

-100% cobertura de canas

-98% menos quiebre

-Cuidar el cabello mientras le da color

-Cuida el cuero cabelludo

Envase

Es un tinte así que, contiene la crema colorante, crema reveladora de 20 volumenes, un shampoo y una mascarilla, guantes e instructivo.

Consistencia y aplicación

1. Realiza la prueba de alergia 48hrs antes.
2. Ponte tus guantes del kit.
3. Destapa la crema reveladora y mézclala con tu tubo colorante. Agita por un minuto.
4. Divide tu cabello en diferentes secciones y aplica en la raíz de las diferentes secciones.
5. Aplica uniformemente el tinte en los largos y puntas del cabello.
6. Dejar reposar de 30 a 35 min en cabello virgen y de 25 a 30 min en cabello ya teñido.
7. Enjuaga y lava con el Shampoo Cuidado Profesional.
8. Después de enjuagar aplica el tratamiento Color Miracle Care sobre largos y puntas. Deja actuar durante 3 minutos.
9. Guarda el resto del tratamiento para utilizarlo una vez por semana.

 

Mi experiencia

Soy un desastre cada que me pinto el pelo, entonces siempre termino manchada a más no poder, intenté hacerlo lo más limpio posible y les muestro el proceso:

Cuando me pintaba el pelo de más joven (y era por gusto) me ardía el cuero cabelludo, no pasó con este, puesto que no contiene amoniaco.

No tiene un aroma fuerte por lo mismo.

Me gustó el tono, yo siempre me pinto el pelo de negro, este es marrón universal y me quedó bastante bien, se aplicó uniforme y se ve espectacular.

 

Es más fácil de quitar si te manchas la piel, me di cuenta porque como ya les conté, siempre termino hecha un desastre, eso sí, esto que quede entre nosotros porque que pena jajaja.

 

¿Cumple lo que promete?

-100% cobertura de canas: Si cumple, la realidad es que, no tengo canas visibles en este momento.

-98% menos quiebre: Si cumple, no me quebró el pelo. 

-Cuidar el cabello mientras le da color: Si cumple

-Cuida el cuero cabelludo: Si cumple, no me dio alergia ni comezón.

¿Lo recomiendo?

¡100! Me encantó, no tiene amoniaco, ni aroma fuerte, no provoca alergia en la piel cabelluda, no maltrata el cabello, es perfecto.

Ah, una cosa si le falta, un tono jet black ¡POR FAVOR! A las que amamos el pelo súper negro nos hace falta algo así, (L´Oreal, si lees esto, cúmpleme el deseo)

Cuesta $99 en el supermercado

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 

Comentarios

Entradas populares