RESEÑA: Sérum Express Aclara anti-imperfecciones de Garnier

 

¡Hola a todos! La reseña de hoy es de este Sérum para pieles mixtas-grasas. Comenzamos.

Antes de comenzar: mi piel es mixta con tendencia a grasa, suele acumular puntos negros en la nariz. Tengo dermatitis, está bajo tratamiento.

Este Sérum contiene Vitamina C, ácido salicílico, Niacinamida y AHA´s.

Básicamente va a ayudar a reducir la aparición de imperfecciones, a eliminar las manchas que ya existan en la piel, va además a mantener limpios tus poros, también humecta la piel y exfolia suavemente por su contenido de AHA´s.

¿Qué promete?

-Adecuado para pieles mixtas-grasas

-Textura ligera

-No deja sensación grasa

Envase

Es de vidrio, con un gotero también de vidrio, se siente de buena calidad.


Ingrediente activo

-Ácido salicílico: ayuda a combatir el acné.

-Niacinamida: ayuda a mantener la hidratación de la piel, ayuda a mejorar la textura de la piel y a combatir las manchas.

-Vitamina C: ayuda a mantener una piel luminosa, le devuelve su tono natural.

-AHA´s: son alfa hidroxiácidos, los cuales ayudan a exfoliar la piel.

Consistencia y aplicación

Su consistencia es bastante ligera.

1.- Limpia tu rostro

2.- Con el rostro seco, aplica 4 gotas en la palma de la mano

3.- Esparcir por todo el rostro evitando el contorno de ojos 


Mi experiencia

Me gustó la consistencia porque es ligera, lo he estado aplicando mañana y noches después de la limpieza de mi piel.

El aroma me encanta, porque huele deli y no es fuerte.

No me ha ocasionado brotes de acné.

 

¿Cumple lo que promete?

-Adecuado para pieles mixtas-grasas: Si

-Textura ligera: Si

-No deja sensación grasa: Si

 

¿Lo recomiendo?

¡Si! Es una excelente opción para pieles mixtas y grasas, porque no genera brotes de acné y además mantiene la piel hidratada, con un aspecto luminoso gracias a la vitamina C, además exfolia de una manera muy suave, no deja sensación grasosa y además está a muy buen precio.

Lo puedes encontrar en el supermercado y ronda los $159 MX.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 


Comentarios

Entradas populares