RESEÑA: Sérum retinol Revitalift de L´Oreal

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a contar todo acerca de este Sérum de L´Oreal. Comenzamos.

Antes de comenzar: mi piel es mixta con tendencia a grasa, tiende a acumular puntos negros en la nariz, tengo dermatitis, está controlada, mi piel es sensible.

¿Qué promete?

-Reducir arrugas profundas en dos semanas

-Renueva la piel

Envase

Es de vidrio, no se puede ver el contenido, tiene un gotero y se siente de buena calidad.

Consistencia y aplicación

1.- Utilizar únicamente de noche

2.- Incluirlo en la rutina de manera gradual hasta que tu piel se acostumbre

3.- Al día siguiente, usar protector solar de uso diario.

Aplicar 3-4 gotas sobre el rostro limpio por la noche antes de la crema hidratante. A la mañana siguiente aplicar una crema de día con FPS.

Primera semana: aplicar dos noches por semana.
Segunda semana: aplicar noche sí, noche no.
Tercera semana: aplicar cada día si la piel lo tolera.


Es normal sentir rugosidad, picor o sequedad al comenzar el uso. Si sucede esto, dejar de usar unos días y espaciar las aplicaciones. Si la irritación persiste, dejar de usar el producto y consultar con un médico. Evitar la exposición solar. Evitar el contacto directo con los ojos, en caso de contacto, lavar inmediata y abundantemente con agua.

Mi experiencia

 

Ya he utilizado retinol en mi piel, de hecho, es un ingrediente que ya tengo en mi rutina desde hace bastante tiempo.

Lo utilizo tres veces a la semana, porque los otros días utilizo una crema dermatológica también de retinol.

No tuve reacción negativa en mi piel, no me saca brotes de acné y además la concentración de retinol es baja, eso es bueno si no, lo único que pasa es que te va a empezar a descarapelar la piel.

Me gusta el aroma y también la consistencia, no me deja la piel grasosa ni se siente pesado.

¿Cumple lo que promete?

-Reducir arrugas profundas en dos semanas: Aquí hay mucho que decir, como tal no reduce completamente en dos semanas las arrugas, es algo paulatino, simplemente hidrata la piel, de tal forma que se van reduciendo con el tiempo. ¿Vi cambios en dos semanas? La respuesta es sí.  

-Renueva la piel: si, como ya mencioné si se siente el cambio en la piel, se siente más suave e hidratada.

 

¿Lo recomiendo?

¡Si! Es un muy buen producto, con una concentración adecuada de retinol para la piel, sobre todo, si es la primera vez que utilizas retinol, tu piel lo va a tolerar perfecto.

Cuesta $429 en mi tiendita, te dejaré en enlace aquí:

Sérum retinol Revitalift de L´Oreal

Aquí te dejo reseñas de otros sérums:

RESEÑA: Sérum express aclara de Garnier 

Mi experiencia con: rutina express aclara de Garnier

RESEÑA: Kit perfect skin de Tropical Heal 

RESEÑA: Sérum de ojos Revitalift de L´Oreal 

TOP 3: Sérum con ácido hialurónico 

RESEÑA: Sérum contorno de ojos con cafeína The Ordinary 

RESEÑA: Sérum Revitalift de L´Oreal 

RESEÑA: Sérum pure vitamin C de La Roche Posay

RESEÑA: Sérum hidratante de ácido hialurónico Vitamins andsea Beauty 

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 


Comentarios

Entradas populares