RESEÑA: Kit perfect skin de Tropical Heal

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a mostrar dos sérums que me acaba de mandar For Me Tips. Comenzamos.

Antes de comenzar: no porque me hayan mandado estos productos voy a dar una reseña falsa, si algo no me gusta lo voy a decir, ustedes confían en mis reseñas y no les voy a fallar, igualmente si algo me gusta con locura y desenfreno, lo diré.

Son dos sérums, uno de ácido hialurónico y otro de vitamina C.

La marca es mexicana, me gusta que, sus ingredientes son naturales, libres de sulfatos, parabenos y prostaglandinas.

¿Qué prometen?

Sérum de ácido hialurónico

-Hidratar la piel

-mejorar el aspecto de la piel

-Rellena finas líneas de expresión

Serúm de vitamina C

-Previene signos de envejecimiento

-Mejora la textura de la piel

-Aporta firmeza e hidratación

-Combate el daño por radicales libres

Envase

Ambos tienen empaque de vidrio, con gotero dispensador.

El de ácido hialurónico tiene empaque transparente, pero es de vidrio esmerilado.


El de Vitamina C tiene su empaque ámbar, lo cual ayuda a evitar la oxidación del Sérum.

Ingredientes activos

Sérum de ácido hialurónico

-Ácido hialurónico: hidrata a profundidad la piel, previene la aparición de arrugas.

-Avena: hidratante, calmante.

-Pepino: hidratante, efecto refrescante, atenúa las arrugas.


Sérum de vitamina C

-Vitamina C: antioxidante, aporta luminosidad, despigmentante.

-Ácido hialurónico: hidrata a profundidad la piel, previene la aparición de arrugas.

-Elastina: aporta elasticidad a la piel, mantiene la piel hidratada, previene la flacidez.

Consistencia y aplicación

Ambos se pueden aplicar día y noche.

Se aplican antes de la crema que utilices habitualmente, si es de día, después debes de aplicar tu protector solar. 

Su consistencia es espesa, pero no dejan la piel pesada ni pegajosa, tienen un olorcito como a playa.


Mi experiencia

Desde el aroma me encantaron ambos, además, no dejan la piel pesada, últimamente he sentido mi piel más seca, es por el cambio de estación o la edad me está pegando, no lo sé, la cuestión es que, con estos sérums, he sentido más hidratada la piel.

No me provocó el famoso “efecto purga” ninguno, incluso, estoy aplicando rigurosamente el de vitamina C porque tengo en la mejilla una marca residual de acné y la vitamina C en este tipo de cuestiones es la estrella, ya les iré actualizando si me la disminuye o no.

¿Cumple lo que promete?

Sérum de ácido hialurónico

-Hidratar la piel: Si, bastante

-mejorar el aspecto de la piel: mucho

-Rellena finas líneas de expresión: si, pero, recordemos algo, el skincare es lento, nada es de la noche a la mañana.  

Serúm de vitamina C

-Previene signos de envejecimiento: si

-Mejora la textura de la piel: si, pero, volvemos a lo mismo, con el tiempo se verán más los resultados.

-Aporta firmeza e hidratación: si

-Combate el daño por radicales libres: eso hace un antioxidante, así que, asumo que sí.

¿Lo recomiendo?

Si, ambos sérums son muy buenos, es una marca mexicana y debemos apoyar los productos nacionales, además, están a muy buen precio, lo que ofrecen es mucho y lo vale.

En combo son una maravilla, pero, si tuvieras que elegir uno ahí te va:

Si tienes problemas de acné, marcas residuales, tu tono de piel no está uniforme y tu piel se ve apagada, opta por el de Vitamina C.

Si tu piel sufre de resequedad, ya empiezas a notar los signos de la edad o quieres simplemente aportar mayor hidratación, opta por el de Ácido hialurónico.

He estado checando sus productos y hay mucha variedad, incluso un Sérum para cejas y pestañas, espero poder probarlo muy pronto.

Los puedes conseguir en Amazon, Liverpool y en su tienda en línea, el precio por ambos es de $685 mx. Aceptan Kueski Pay, así que, no hay pretexto para tener una piel divina, eh.

Les tengo que decir que, son de los mejores productos que he probado en lo que va de este año.

Gracias a For Me tips y a Tropical Heal por estos productos.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos.

Mar Helene <3

 

 

 


Comentarios

Entradas populares