Mis favoritos de cuidado corporal

 

¡Hola a todos! La entrada de hoy la hago porque, hice una encuesta en Instagram (si no me sigues @marhelene) y la gran mayoría votó porque se hiciera así que ¡Comenzamos!

Antes de comenzar: me gustan los aromas dulces, florales-frutales, amo la perfumería gourmand, así que, es lo que vas a encontrar en esta entrada.

Prometo buscar más productos frescos para los que disfrutan de estos aromas, esperen esa entrada.

1.- Crema y mist strawberry pound cake de BBW

Este aroma es exquisito, desde ya les digo que, al olerlo dan unas ganas de salir corriendo por pastelitos, es dulce, muy dulce, huele tal cual a una tarta de manzana súper dulce y recién horneada.

Este mist lo utilizo todos los días después de bañarme, porque, lo aplico en conjunto con mi perfume favorito para diario que es el Fantasy de Britney Spears.

Fantasy es un aroma gourmand, básicamente huele a pastelito, kiwi y chocolate blanco, pero, se complementan muy bien.


Ahora,la crema la utilizo en ocasiones especiales, en las que, quiero crear capas para oler deli todo el día, es lo que hago, básicamente, con las cremas perfumadas que tengo.

2.- Coconut passion de Victoria´s Secret

Uso este mist desde los 15 años, recuerdo que, me lo regaló mi papá, porque sabe que, amo con locura y desenfreno el aroma a coco, entonces este es mi favorito desde aquel entonces.

Es un aroma a coco con vainilla, muchas personas odian este aroma, dicen que “huele a mantecada”, pero, si eres como yo que, disfrutas los aromas dulces, este lo vas a amar.

No huele a bloqueador solar, es más bien dulce.

Igual lo combino con la crema del mismo aroma y dura mucho más tiempo.

Este me gusta para los días en los que voy a estar en casa y quiero oler deli.

3.- Cooper coconut Sands de BBW

Este aroma me encanta, otro de coco, pero este coco es distinto al de VS, es mucho menos dulce, el aroma es como el de las cocadas (dulce de coco) pero sin la vainilla, entonces es mucho más llevadero que el anterior, si te gusta el coco pero no tan dulce, este es para ti.

Para este si utilizo el gel de ducha y después la crema del mismo aroma, no conseguí el mist, ya está agotado.

Pero… lo combino con el mist “At the beach”, el cual también es de coco, pero este tercero, es un aroma a coco distinto al de los anteriores, es el menos dulce, se asemeja mucho al aroma que percibimos cuando estamos en la playa y vamos saliendo del hotel rumbo a la alberca, cerca de la playa, a eso huele, no sé si me doy a entender. No es como tal un aroma a bloqueador, es una combinación entre coco, la playa, no sé, ese aroma tan característico que tiene la playa, pues, lo tiene esta botella.

Los días que quiero oler deli todo el día, utilizo todo del mismo aroma, es decir, gel de ducha, crema, body mist y un perfume con las mismas notas.

Estoy apenas aprendiendo sobre el layering de fragancias, pero, si les interesa este tema, puedo hacer una entrada especial, sólo pídanla en los comentarios.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos.

Mar Helene <3

 

 


Comentarios

Entradas populares