RESEÑA: Sérum de ojos Revitalift de L´Oreal

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a contar sobre dos productos que acaban de llegarme, gracias a For me tips por hacérmelos llegar. Comenzamos. Hablaré de ambos sérums, aunque, del de rostro ya tengo reseña, se las dejaré aquí.

RESEÑA: Sérum revitalift de L´Oreal

Antes de comenzar: mi biotipo de piel es mixta con tendencia a grasa, tiende a acumular grasa en la nariz, tengo dermatitis que, por el momento, está controlada. Ya tengo más de 25 años.

¿Qué promete?

-Reduce la apariencia de ojeras

-Reduce las líneas de expresión en dos semanas

-Rellena líneas de expresión

-Revitaliza ojos cansados

Les cuento que, este producto contiene 1.5% de ácido hialurónico y 1% de cafeína.

Envase

Es de vidrio, con un aplicador metálico con tres pelotitas, las cuales, masajean el área del contorno de ojos.

Se sienten de muy buena calidad.


Ingredientes activos

-Ácido hialurónico: hidrata a profundidad la piel, previene la aparición de arrugas.

-Cafeína: estimula la circulación, drena el exceso de líquidos, antiinflamatoria, reduce las ojeras.

 Consistencia y aplicación

-Aplicar en la piel limpia y seca mañana y noche.

-Masajear en círculos para ayudar a disminuir las líneas de expresión, del lagrimal hacia la sien.

-extender el producto por los párpados

La consistencia es de un Sérum, tal cual, no es pegajoso.

Mi experiencia

¡Claro! Ambos sérums son espectaculares, me gusta mucho que, son económicos para los ingredientes y la concentración que manejan, además, son fáciles de conseguir (en mi tiendita, por ejemplo) y son nobles con la piel, puedes usarla si tienes piel seca, grasa e incluso piel sensible.

Los puedes conseguir en mi tienda en línea, te la dejo aquí:

Mi tiendita 

Siempre hay promociones.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos.

Mar Helene <3

 

 

Comentarios

Entradas populares