MI EXPERIENCIA CON: Rutina Garnier Express Aclara

 

¡Hola a todos! Les contaré en esta entrada como me fue con esta nueva rutina de cuidado de la piel de Garnier. Comenzamos.

Antes de comenzar: Mi piel es mixta con tendencia a grasa, tiende a acumular puntos negros en la nariz, ya no es tan grasa como hace unos años, tengo dermatitis, ya está controlada.  

¿Qué promete?

Agua micelar

-Desmaquilla ojos, piel, labios en un solo gesto

-Sin perfume

-Para todo tipo de pieles

Sérum anti manchas

-Aporta luminosidad a la piel

-Tono de piel más uniforme

-En tres días la piel lucirá más uniforme

Gel Hidratante

-12 horas sin brillo

-Textura ligera sin sensación grasosa

Envase

La botella de agua micelar es de plástico, el Sérum y el gel son de vidrio, se sienten de buena calidad.


Agua micelar

Sérum

Gel humectante

Consistencia y aplicación

Agua micelar

Es tal cual agua desmaquillante, hay que aplicarla con un disco de algodón o con un ecopad (también de Garnier) y ligeramente arrastrar el maquillaje, no es necesario presionar fuerte.

Sérum anti manchas

Se aplica con el rostro limpio en todo el rostro, evitando el contorno de ojos.

Gel Hidratante

Se aplica después del Sérum, hay que aplicar protector solar después de este (durante el día)

Ingrediente activo:

-Vitamina C: Es antioxidante, ayudando así a neutralizar los radicales libres, reduce la inflamación, mejora la luminosidad, aumenta la producción de colágeno, ayuda a igualar el tono de la piel e incluso, ayuda a las pieles con tendencia al acné.

-ácido salicílico: Ayuda a las pieles con tendencia al acné, regulando la cantidad de grasa que produce la piel, también es exfoliante, ayudando a disminuir pigmentación en la piel.

Mi experiencia

El agua micelar es de mis favoritas, tanto esta con vitamina C como la de tapa rosita, son muy buenas para remover el maquillaje, incluso la máscara para pestañas a prueba de agua y los labiales matte.

Siempre enjuago mi rostro después de desmaquillarme.

Suelo limpiar mi piel después de entrenar con esta agua micelar, después me lavo el rostro como de costumbre.

 

El Sérum me encantó, me deja la piel suave, si la siento más uniforme y luminosa, ya tenía un rato sin usar vitamina C en mi piel y me encantó. Tiene un olor suave. Es apto para pieles sensibles.

 

El gel crema es ligero, funciona muy bien para pieles grasas y con acné, no deja la piel pesada, se absorbe rápido.

¿Cumple lo que promete?

Agua micelar

-Desmaquilla ojos, piel, labios en un solo gesto: Si cumple

-Sin perfume: Si cumple

-Para todo tipo de pieles: Si cumple

Sérum anti-manchas

-Aporta luminosidad a la piel: Si cumple

-Tono de piel más uniforme: Si cumple

-En tres días la piel lucirá más uniforme: Se empiezan a ver cambios a la semana.

Gel Hidratante

-12 horas sin brillo: Si, excepto en mi nariz

-Textura ligera sin sensación grasosa: Si cumple

¿Lo recomiendo?

Toda la línea es muy buena, los tres productos cumplen con lo que prometen, pero, si tu piel es más bien mixta como la mía, con el gel,vas a sentir en ciertas zonas del rostro que no es suficiente, incluso si estás acostumbrado a productos más pesados, no te será suficiente.

Si tu piel tiende al acné, te ayudará mucho por sus ingredientes y textura. Afortunadamente, mi etapa de acné adulto ya pasó.

Si me tengo que quedar con uno solo, elijo el Sérum, me encantó, desde su presentación, aroma, textura, es perfecto para todo tipo de piel.

El agua micelar es espectacular, no vas a batallar para nada a la hora de desmaquillarte.

Puedes encontrar estos productos en mi tienda en línea, te dejo el enlace aquí.

Mi tienda en línea.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos.

Mar Helene <3

 

 


Comentarios

Entradas populares