RESEÑA: Crema para peinar Sleek Attack de MD Hairtech

¡Hola a todos! La reseña de hoy la estoy haciendo en lunes, porque ayer que fui a hacer el súper me encontré con esta cremita para peinar de Martha Debayle, de su línea para el cabello, aquí les contaré más. Comenzamos.

Antes de comenzar: mi cabello es grueso y ondulado, en la escala de rizos está entre un 2a-2b. Me lo teñí de negro recientemente.


 ¿Qué promete?

-Moldea, estiliza, suaviza, sella la cutícula y maximiza el brillo.

-Crea una capa protectora contra agentes externos.

-Hidratante

-Estiliza el cabello sin dejar sensación grasosa.

Envase

Es un empaque de plástico, similar al del body wash, por cierto, ya hay reseña de este, se las dejaré enseguida.

Contiene 200 mL.

Consistencia y aplicación

-Distribuir en el cabello húmedo y peinar como de costumbre.

Su consistencia es untuosa, no se siente tan pesada ni grasosa.

Ingrediente activo:

-Keratina Brasileña:  ayuda a combatir el frizz, devuelve el brillo natural al cabello.

Mi experiencia

Ya que había llegado a casa me di cuenta de que, es para cabello lacio, busqué en internet y resulta que, si hay una especial para cabello rizado, decidí probar esta.

El olor es algo dulce-floral, huele rico, pero, la verdad me hubiera gustado un aroma como el de la línea hair amplifier o el color defender, pero no me desagrada.

Dividí mi cabello en dos, como de costumbre y apliqué una cantidad bastante generosa, tomando en cuenta que, tengo mucho cabello y es grueso.

No me dejó sensación grasosa en cuanto secó mi cabello, he de decirles que, casi siempre dejo secar mi cabello al aire libre.

Mi moldee el cabello de tal forma que, hice scrunch para marcar mis ondas, en caso de que, me lo alaciara un poco la fórmula, afortunadamente no sucedió y es algo que amé.

Me gusta que me marcó bien mis ondas, no me dejó el cabello pesado ni grasoso.

Me dejó el cabello muy brillante y manejable.

¿Cumple lo que promete?

-Moldea, estiliza, suaviza, sella la cutícula y maximiza el brillo: Si, me dejó el cabello brillante y suave.

-Crea una capa protectora contra agentes externos: Digamos que, se me esponjó menos.

-Hidratante: 100%

-Estiliza el cabello sin dejar sensación grasosa: Si

 

¿Lo recomiendo?

¡Claro que sí! Es una crema para peinar que funcionó en mi tipo de cabello, que es ondulado, lo cual es una buena señal, la verdad es que, al no dejármelo grasoso ni pesado, ya se ganó mi corazón. Otra de las cosas es que, se complementa perfecto con la línea de shampoo y acondicionador, que, por cierto, estoy comenzando a usar el acondicionador y me está gustando mucho, si quieren reseña, sólo pídanla.

De costo está muy bien, he utilizado otras más costosas y de calidad son similares así que, la recomiendo mucho.

Costo: $150 mx

Otros productos de MD Hairtech:

RESEÑA: Hair Gloss

RESEÑA: Body wash

RESEÑA: Shampoo para hombres

RESEÑA: Shampoo magneficent curls

RESEÑA: Mascarilla magneficent curls

RESEÑA: Shampoo hair amplifier

Colecciones de Martha Debayle x Ivonne 

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos.

Mar Helene <3

 

Comentarios

Entradas populares