RESEÑA: Tratamiento nocturno Pantene

 

¡Hola a todos! Hoy les tengo la reseña de este tratamiento para el cabello. Comenzamos.

Antes de comenzar: Mi cabello es graso en la raíz, seco en las puntas, en la escala de rizos está entre un 2a-2b. Recientemente me lo teñí.

¿Qué promete?

-Nutrición profunda de raíz a puntas

-Fuerza al cabello

-No deja el cabello grasoso

-Sellado de puntas abiertas

-Hidratación

Envase

Es de plástico, con un dispensador pequeño.

Contiene 15 mL.

Consistencia y aplicación

Aplica el producto sobre el cabello limpio, preferiblemente húmedo, distribuye uniformemente para evitar oleosidad deja que el producto actúe durante algunos minutos O durante toda la noche para una buena absorción, no mancha, puedes usar una gorra mientras duermes si lo desea. ¡Al despertar, tú decides!: Enjuaga Y continúa tu rutina O deja el producto en tu cabello Y simplemente péinalo, no hay necesidad de enjuagarlo, para mejores resultados úsalo 2 veces por semana O cuando tu cabello necesite un cuidado adicional.

Consistencia

Ingrediente activo:

-Colágeno: aporta elasticidad, previene el adelgazamiento del cabello.

-Vitamina B5: la vitamina B5 es el ácido pantoténico, ayuda a tener un cabello hidratado y luminoso, ralentiza la aparición de canas.

Mi experiencia

Hace como diez años había un tratamiento nocturno de Pantene que, era buenísimo, era como una cremita para peinar, la usaba 1-2 veces por semana y cada que lo usaba mínimo una persona me decía “que lindo tu cabello” y efectivamente, me dejaba el cabello súper suave, las puntas tenían un aspecto distinto, he de decirles que, siempre han sido el área problemática de mi cabello.

Este tratamiento es muy bueno también, la fórmula del anterior no la recuerdo, pero si era menos pesada que esta, como les digo, era como una crema para peinar, una pena que lo hayan descontinuado.

Lo apliqué con el cabello mojado, me lo acababa de teñir ese día, noté mi cabello más suave, me enfoqué en las puntas, lo dejé toda la noche y al otro día después de entrenar lo enjuague, si sentí mi cabello más humectado, en ningún momento tuve sensación grasosa ni mancha la almohada. Dormí con el cabello suelto.

Deja el cabello oliendo súper rico.

¿Cumple lo que promete?

-Nutrición profunda de raíz a puntas: Si

-Fuerza al cabello: Con los usos, supongo, pero al hidratar, si lo cumple.

-No deja el cabello grasoso: Si

-Sellado de puntas abiertas: No hay manera, la única solución a las puntas abiertas es cortarlas

-Hidratación: Si

¿Lo recomiendo?

Si, es un buen producto, a buen precio y notas la diferencia desde el primer uso, ojo, no es mágico (nada en la vida) hay que aplicarlo una o dos veces a la semana para tener resultados. Es un producto accesible y fácil de conseguir.


Ronda los $44 mx en el súper, en Sanborns e incluso en Amazon.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos.

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares